Vacunación antigripal y durante el embarazo

0
139

La Dirección de Atención Primaria de la Salud en conjunto con el Programa de Equipos Comunitarios de la Municipalidad de Baradero está realizando una campaña de vacunación antigripal y vacunación durante el embarazo en distintos centros de salud del distrito.

Respecto al proyecto de salud y vacunas durante el embarazo que tiene como objetivo la promoción de las vacunas de calendario en la población a fin de evitar situaciones de riesgo, se concretó una charla informativa y de introducción; y el control de libretas sanitarias en el Caps del Centro Integrador Comunitario (CIC).

De acuerdo a la campaña de vacunación antigripal se llevó adelante en la sala de espera de Caps Leloir y en el Caps Astigueta una charla informativa de vacunación con la finalidad de promover importantes conceptos sobre la vacuna antigripal.

La gripe es una enfermedad viral respiratoria que se presenta habitualmente en los meses más fríos del año. La vacuna antigripal está indicada anualmente para prevenir complicaciones por gripe en grupos de riesgo. La prevención más efectiva contra el virus es la vacunación.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí