Vanloo al poder

5
55

Cesar Vanloo - Nuevo Jefe del Corralón
Cesar Vanloo - Nuevo Jefe del Corralón

Algunos conflictos se han generado hoy por la mañana en el corralón municipal. Por una cuestión de desorganización y “de manoseo en las actividades”, dicho por el mismo René Deleglise, los trabajadores decidieron reclamar una mejor estructura y que sean más organizados los trabajos designados.

Es por esta razón, que se han reunido Deleglise, M. Eugenia Artero y el Secretario de Servicios, Juan Horacio Panno para intentar solucionar este conflicto y que el personal vuelva a sus actividades diarias.

Decidieron que de ahora en más sea Cesar Vanloo el encargado de designar los trabajos al personal pasando a hacer de esta manera, el jefe absoluto de todo el corralón.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. ¿¿¿¿¿OTRO SUELDO MAS?????….MIENTRAS LOS INOPERANTES, INCAPACES, INEFICIENTES SIGUEN EN EL PODER, Y NO SE VA NINGUNO…¿¿¿¿HASTA CUANDO?????….

  2. encierio otro sueldo mas fijensen que es tan intelijente este hombre que empeso a hacer los desagues dela estacion acia el bajo envede de empesar al reves poreso nos inundamos los del bajo y los del barrio plan federal.sabemos k esta pajina la miran en toda la argentina para la jente que benga al festival mire el pronostico por si llueve que se traigan un vote para no aogarce.

  3. Se dará cuenta este señor que el trabajo hecho en el acceso sólo sirve para que el agua de lluvia no pueda desagotar en las zanjas ? si sacaron tierra de los costados y la dejaron ahí mismo ¿ cómo quieren que desagote la lluvia?tan difícil es emplear el sentido común!!!!cómo hacen para errarle tanto?
    Y las ramas cortadas en la avenida René Simón ¿ para qué las dejaron? no era más fácil que pasara un camión y las levantara al mismo tiempo?Son o practican los empleados del corralón?Pero para sentarse a charlar y que corra el tiempo son muy hábiles algunos!!!!

  4. Don Cesar, no lo tome a mal.
    Pero, no estaba mejor en su casa, tranquilo con los nietitos.
    Se esta haciendo mala sangre al cohete !

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí