Varias figuras del espectáculo salieron al cruce de Alberto Fernández por las nuevas restricciones

0
77

El presidente Alberto Fernández anunció ayer por la noche las nuevas restricciones para intentar frenar los contagios de coronavirus, que se incrementaron en la última semana. Esto generó malestar en muchas figuras de la farándula, quienes no dudaron en salir al cruce del mandatario.

Varios famosos como los casos de Flavio MendozaJuana RepettoPablo Novak y Luciana Salazar, entre otros, se mostraron en contra de las restricciones que consideran perjudiciales para ellos y sus hijos, y alzaron la voz en las redes sociales.

“No voy a Olivos porque tengo esta panza y el chico durmiendo. Pero allí están yendo por la educación de nuestros hijos. ¡Otra vez no! Por Dios, qué incoherencia. Son un horror, a otro nivel. ¡Con la educación no! ¿Creen que de verdad tiene lógica un shopping abierto y los colegios cerrados?”, lanzó indignada Repetto.

“Pedir por clases presenciales no es ser anticuarentena. Incluso el ministro Nicolás Trotta decía ayer que las aulas con protocolos eran un lugar de bajo nivel de contagio, no es una cuestión política. La educación es absolutamente esencial para el desarrollo infantil”, expresó por su parte Salazar.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí