Varios barrios inundados por la lluvia

11
92

dsc00159-640x480dsc00169-640x480dsc00152-640x480

Los 70 mm de lluvia caída esta mañana en muy poco tiempo provocó la inundación de varios barrios, dejando a las claras que mas allá de la copiosa lluvia hay muchas falencias, por descuido, trabajos mal realizados y además la falta de limpieza de alcantarillas, zanjas y desagües.

dsc00120-640x480

Como ejemplo tanto se inundó el barrio de la rotonda como el nuevo barrio del Plan Federal.

dsc00143-640x480

A continuación imágenes del estado de algunos barrios esta mañana después de la lluvia, las cuales fueron registradas por distintos vecinos que nos las acercaron para que sean publicadas.

dsc00129-640x480dsc00160-640x480dsc00158-640x480

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. Viendo las fotos voy a hacer un comentario para que se divulgue entre todos
    referido a la corriente eléctrica, cuando hay una descarga:
    1-identificar la terminal o llave de corte y cortar.
    2-los músculos del cuello, tráquea, pecho son todos los lisos a recibir la
    descarga nosotros los tensionamos y trabamos por la misma descarga eso hace que la lengua se vaya así atrás (como el epileptico) y se produce la muerte por asfixia
    3- meter la dedos/mano y sacarla hacía adelante hacer ejercicios de respiración
    4- Ante todo calma y tranquilidad y accionar rápido
    «Inti Mecánica (Ensayos no Destructivos)

  2. TRISTE…LAMENTABLE…VERGONZOSO…REPUDIABLE…INDIGNANTE…DESIDIA Y ABANDONO TOTAL…este es el pueblo que logramos conseguir votando a estos gobernantes.
    felicito nuevamente a la pagina por mostrar la verdadera realidad de nuestro querido y destruido pueblo…mientras los demas medios solo se ocupan de mostrar lo acontecido en el anfiteatro con el pre, obviando totalmente los padecimientos de la gente por la lluvia, ustedes hicieron el trabajo que realmente se debe hacer…claro, lo otro deja mucho mas redito economico ($$$$) que esto.

  3. REALMENTE DEBERÍAN SER INTERPELADOS PERO DE MANERA MUY SERIA TODOS LOS FUNCIONARIOS.
    ES QUE NADIE LOS CONTROLA?
    DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN,JAMÁS VI EN UN ESTADO TAN LAMENTABLE A LA CIUDAD,TANTA INDIFERENCIA PARA CON LAS PERSONAS QUE CON MUCHA ALEGRÍA Y ESFUERZO,OBTUVIERON AL FIN SUS VIVIENDAS.
    ES MUY LAMENTABLE SABER,(PORQUE A ÉSTAS ALTURAS ESTÁ CONFIRMADO) QUE AL INTENDENTE Y SUS «AMIGOS»»PROTEGIDOS»»FUNCIONARIOS CÓMPLICES», BARADERO LES IMPORTA NADA DE NADA.
    Y LO QUE PODRÍAN HACER ES CALLARSE LA BOCA Y NO SALIR MÁS POR LOS MEDIOS A DEFENDER LO INDEFENDIBLE,Y ENCIMA ENOJADOS!!…Y DEJAR A LA GENTE COMO MENTIROSA CUANDO EN REALIDAD LOS ÚNICOS QUE MIENTEN SON ELLOS.
    POR SUERTE ESTAMOS MÁS CERCA DEL 2011…PERO ES UNA AGONÍA LA ESPERA.

  4. es lamentable la que pasaron estos vesinos tendra que venir el ministro debido denuevo para que no pase lo que paso hoy. meacuerdo unos dias antes que venga debido escafoni y paris pintaban los juegos de la plasita carosi se caminaba todas las calles contandoles alos vesinos quien benia y juan pano daba vuelta como bola sin manija hoy no sevio nadie en ese lugar. perdon que estoy pidiendo si escarfoni estaba en lo mas alto del club sportivo con erro para no mojarse los pies y a juan pano alas 11 de la mañana lo despertaron los vesinos y el intendente porque estaba durmiendo espero que el 2011 no se equiboquen porque una garrafa una bolsa de mercaderia o un plan sosial no los saca aflote de esta inundasion que pasaron hoy.

  5. Tendrian que ver como queda la cuadra de la escuela de Villa Cristina y la salita y la calle Ricardo Rojas, era todo una laguna, la esquina de la escuela llueva poco o mucho es un desastre para pasar y que casualidad que es justo donde termina el pavimento. Algo habran hecho…MAL???

  6. hay un nuevo verbo: pannizar

    primera acepción: se hacen cordones cunetas y no se preveen desagües
    conclusión: un barrio inundado.

    segunda acepción del verbo pannizar: consumir un presupuesto de 5 millones de pesos y no hacer nada

    tercera acepción del verbo pannizar: hacer que las cosas resulten poco transparentes

    cuarta acepción del verbo pannizar: dejarse usar como felpudo del intendente

  7. Y ni hablar de ameghino entre saavedra y belgrano.
    Pasando la via, por saavedra es un rio directamente.
    El camino de tierra que usan los camiones eran por lo menos tres cuadras de inundacion.
    Amghino pasando la via tres cuadras inundada de zanja a zanja.
    Podrian realizar bien las obras, no`puede ser que se inunde todo……

  8. ¿¿ven el auto encajado y semi sumergido en la segunda foto de la nota frente al jardincito del hospital???….¿¿saben con que lo sacaron de ahi???…ustedes diran con una grua o con un remolque…no, no, frio, frio…paso un policia amigo del dueño del auto, y lo remolcó con uno de nuestros patrulleros…increible…averiguen.

  9. Chimango; en la puerta de los patrulleros desde ahora van a poner «To serve, to protect friends».

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí