Vecinas de la ciudad de Giles realizaron una campaña para Pelucas Solidarias

0
94

 

La semana pasada finalizó la campaña gilense para la ONG “Pelucas Solidarias Baradero”. La iniciativa de las vecinas Yanina Albeverio, Patricia Naser, Tere Maldonado y Lucrecia Rincón, tuvo gran aceptación en la comunidad que, como es habitual, brindó su ayuda.

El grupo “Pelucas Solidarias Baradero” está integrado por una veintena de mujeres. Ellas reciben diariamente materiales donados, incluido el pelo natural, y con ellos elaboran pelucas para mujeres y niñas en tratamiento de quimioterapia; las cuales se entregan en forma gratuita.

“Los números son menores pero esta vez nos asombra la cantidad de cortes enteros que hicimos, eso no había pasado en la campaña anterior. Es una decisión importante, esto habla de una concientización sobre el tema” destacó Yanina en diálogo con Infociudad. En el 2017 se realizaron 20 cortes, mientras que este año fueron 63.

Luego de separar las donaciones, las vecinas enviaron la encomienda a Baradero para que la ONG pueda contar con los aportes de los gilenses. Seguramente el año próxima, esta acción solidaria volverá a florecer en nuestra comunidad.

Donaciones totales:

63 cortes enteros

38 mechones

36 hilos chicos

12 hilos grandes

19 cortes de tela

10 rollos de cinta

8 gorros

5 tijeras

4 pañuelos

2 cepillos

2 paquetes de agujas

1 cabeza de peluquería

1 peluca

infociudadsag.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí