Vecinos del Plan Federal complicados por el estado de las calles

1
145

Fotos Facebook Carina Rodriguez

Vecinos del Plan Federal están muy complicados para entrar y salir de sus viviendas después de las lluvias de estos días.

Las fotos que vemos son específicamente de Chabrol, entre Bernabé de San Martín y Darragueira donde hace unos días comenzó la construcción del cordón cuneta.

Lo que los vecinos destacan es falta de planificación y lentitud en la fiscalización de las obras.

Lo real es que la calle está intransitable y la esperanza de que esto cambie prácticamente es nula, teniendo en cuenta que se pronostican mas días de lluvia y humedad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. SOLO OPINO DE LO QUE Y QUE VIVI. UNA VEZ SE DIJO QUE LOS BARRIOS ESTABAN DESTRUIDOS POR LOS POZOS QUE ERA UN BOMBARDEO Y QUE ERA DESIDIA, QUE PRONTO SE REPARARIAN TANTO EL BARRIO PLAN FEDERAL, COMO EL POLICIAL, ERA UN ASCO COMO VIVIA LA GENTE. PASARON CASI 4 AÑOS Y LAS ELECCIONES AVANZAN,EN OTRO TIEMPO ESTO ERA TAPA DE DIARIO DURANTE LA SEMANA , LAS RADIOS GRITABAN HASTA QUEDAR AFONICAS HASTA AQUELLA QUE LE DECIAN OFIALISTA TODOS HABLABAN. TAMBIEN SE DIJO TERMINAR CON LA LOCURA DE LAS MOTOS Y SUS RUIDOS Y QUE UNA PERSONA (FERNANDA)SE PONDRIA AL FRENTE DE LOS CONTROLES Y ELLA MISMA INFRACCIONARIA Y SECUESTRARIA LAS MISMAS-QUE ESTO Y QUE EL OTRO. NADA DE ESO PASO .POR ESO HABLO DE LO QUE SE Y DE LO QUE ME TOCO ESCUCHAR EN MI CORTO PASO POR EL MUNICIPIO .QUIEN NIEGUE QUE SE HICIERON COSAS LO HACE ATRAVEZ DEL ODIO . YO COMO MUCHOS SABEMOS QUE ESTO NO ES ATAQUE , ES LA INOPERANCIA Y LA REALIDAD.-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí