Vecinos inundados cortan la calle Almirante Brown

29
71

100_7157-640x480

Los vecinos del barrio de la rotonda salieron a la calle, luego de la intensa lluvia de esta mañana, enojados por que el agua había ingresado al interior de sus viviendas, con el objetivo de cortar Alte Brown  para manifestarse.

dsc00162-640x480

Enterados de la presencia del intendente con un par de sus funcionarios en una confitería céntrica, no dudaron en ir a buscarlo y exigirle que se apersonaran en el lugar y  que con sus propios ojos Carossi, Panno y Scarfoni comprueben su padecimiento.

100_7183-640x480100_7178-640x480100_7142-640x480100_7175-640x480100_7149-640x480

Inmediatamente al arribar los funcionarios se produjo el siguiente diálogo:

-Vecino: ahora venís? Nosotros acá llenos de agua y vos tomando café con estos dos.

-Intendente: lo que ocurre es que llovió mucho.

-vecino: acá están las cosas mal hechas. Cuando estaba tu padre de intendente también llovía mucho y estas cosas no pasaban .Lo que pasa es que tenés a este pelotudo, que hasta lo interpelaron está al pedo todo el día, no sé porque no lo echas a la mierda.

100_7160-640x480

Y así se prosiguió el tenso diálogo donde los vecinos siguieron increpando al intendente y a sus funcionaros donde el más castigado fue el secretario de servicios públicos Juan Horacio Panno que hasta pedían que lo removiera del cargo por incapacidad en el tema. Saliendo mas airoso el otro funcionario que acompañó a Carossi en este conflicto, Pablo Scarfoni, quien trataba de moderar y aplacar los ánimos.

100_7152-640x480

Panno se descalzó y junto a los vecinos empezó a recorrer el barrio mientras se prometía una solución a corto plazo.  

100_7168-640x480

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

29 COMENTARIOS

  1. Esto es asi gente de ni pueblo, hay que obra no importa como. Nadie piensa nadie diagrama. Ahora yo me pregunto donde estan los arquitectos del municipio que son
    varios. Y porque cada vez que que hacer una obra hay que recurrir a arquitectos privados. Estamos cansados

  2. es una verguenza!!!! hace rato q se llena de agua esa zona, puede ser q ahora q lo vieron tomen cartas en el asunto y le solucionen de una vez el problema a los vecinos.

  3. Dios mío!!!!Sigue el circo , vecinossss la próxima vez, fijense dónde colocan el voto, nada de choripanes, garrafa social, ni planes trabajar. No se dejen engañar

  4. QUERIDO PUEBLO DE BARADERO…ESTOS SON LOS FUNCIONARIOS QUE SUPIMOS CONSEGUIR…TOMANDO CAFE EN SPORTIVO Y JARANEANDO, MIENTRAS NUESTRA GENTE SE ESTABA INUNDANDO…POR FAVOR, MEMORIA PARA EL AÑO QUE VIENE…le estamos mostrando una maravillosa postal a la gente que nos visita…este es el verdadero baradero, no el del anfiteatro…ahi todo muy lindo, pero dos horas mas tarde, «nuestra» propia gente se estaba inundando…seguramente, la maravillosa gente que nos visita de todas partes del pais, ya se habra dado cuenta de que no todo lo que brilla es oro en este pueblo.
    (pido por favor que publiquen este comentario. gracias)

  5. Bueno Muchachos es hora que se vayan ya…… esto a horas del festival mayor ,inundados a centimetros del rio. Baradero Te quiero Dijo PANNO

  6. Carossi parece un vecino curioso que se arrimò para ver que pasaba. Todo esto hay que anotarlo para no olvidarlo y el año pròximo hacer sonar el escarnio y no votarlos màs.

  7. Felicito a los vecinos del barrio, por su actitud.
    Deberiamos hacer todos lo mismo cuando nos pasan cosas predecibles.
    Se sabia que iba a pasar esto, o NO ?
    Las cosas estan mal hechas de entrada: todo es improvisacion e imprevision.
    Nuestros «falsos funcionarios» NO saben una mierda de NADA.
    Pero, son funcionarios !!!!

  8. QUE VERGUENZA!!!
    NO SE PUEDE SER TAN HIPÓCRITAS,ÉSTE HECHO DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE LES IMPORTA UN BLEDO BARADERO Y LOS CIUDADANOS,SE NOS RÍEN EN LA CARA.
    AHORA PARA QUÉ GASTARON PLATA PARA IR A PROMOCIONAR EL PRE Y EL FESTIVAL,SI ES QUE NO ARREGLAN NADA? ,ENTRE LA PEATONAL,LOS BACHES,LOMO DE BURRO,FALTA DE INDICACIONES,INUNDACIONES DE CALLES,ETC,PIENSAN QUE LOS TURISTAS SE VAN A IR CONTENTOS DE ACÁ? O QUE SÓLO CON LA MÚSICA LO PASAN BIÉN?
    Y,COMO DICE TUPAC,PIENSEN A LA HORA DE VOTAR,NO ASEGURO QUE LO HAYAN HECHO TODOS,PERO SI COMPARAN QUE EN LA ÉPOCA DEL PADRE,ÉSTO NO PASABA,ES PORQUE CONFIARON EN QUE EL HIJO IBA A SER IGUAL,ASÍ QUE VOTOS «POR CONSECUENCIA» TUVO.

    AH…QUE BUENO EL MODELITO QUE LUCE SCARFONI!! ÚLTIMA MODA «INUNDADOS 2010»!!!

  9. DIOS MIO CAROSSI ,QUE HACES CON PANNO AL LADO INSOSTENIBLE,DEFENDES LO INDENFENDIBLE,YA NO SABE QUE HACER PARA HACERTE QUEDAR MAL ,Y LO SEGUIS TENIENDO EN EL CARGO Y SIEMPRE QUERES JUSTIFICARLO,MIRA PARA ATRAS Y FIJATE QUE INTENDENTE TUVO A LOS PANNO EN LA FUNCION ,NADIE VOS SOLO ,Y LASTIMA PABLITO QUE ES LO MEJOR QUE TENES QUE SE ESTE QUEMANDO SOLO,AL LADO DE USTEDES PONIENDO LA CARA POR PANNO,ESTO NO CAMBIA MAS HASTA EL 2011 .

  10. Eso eso eso eso , no saben un joraca de nada son charlatanes de cafe!!!!!
    No olvidemos que somos un pueblo de pelotudos; solitos no llegaron ;alguien les compro el discurso o les gusto lo que le daban .
    Mientras en este pais exista la fabrica de pobres llamada peronismo todo seguira igual , alguna vez un ingeniero al frente ??? no siempre abogados entonces …..los giles somos los que vamos mansamente a las urnas

  11. ACUERDE SE LO QUE VA A PASAR ESTA GENTE TIENE MOTOS Y IMPUESTOS CON DEUDA Y LO VAN A PARAR TODOS LOS DIAS. APARTE LO ESCUCHE A UNOS DE LOS FUNCIONARIOS PRESENTE

  12. ¿Y Panno para qué se descalzó? ¿qué está mirando? si no entiende un carajo y nada soluciona. Mirá Panno si las tenés bien puestas RENUNCIÁ YA!!!, yo no sé como todavía tenés cara después de todo lo que ha pasado de seguir permaneciendo en el cargo ¡QUÉ POCO HOMBRE!

  13. El voto es nuestra palabra mas que promesas,para colmo cuando habrieron la calle un cuatriciclo blanco con 3 nenas porque eso es lo que eran andaban de un lado al otro pasando autos por la derecha,y los inspectores?????en que quedamos casco o no, controol o descontrol!!!!!!!!!!!!,tampoco barren los cordones de las veredas ,solamente en epoca de elecciones ,es lo que tenemos o queremos!!!!!

  14. Si la gente es sucia tambien! tira basura,piedras y muchas otras cosa,no sólo es la culpa de los funcionarios q hacen mal sus tareas,si no de los vecinos q hacen mal las cosas,todos somos un poco culpables!!

  15. Quiero comunicarle a la comunidad de baradero que yo vivo entre gazcón y Saénz y desde el mes de noviembre me esta ocurriendo esto: por la rejilla del baño me inundo, baño, lavadero, cocina y comedor, vivo en pleno centro prácticamente, lo que pasa que están todas las cloacas y desagues tapados, las señoras barren las calles y en lugar de juntar la basura las tiran a las bocas de tormentas que tienen en las esquinas, sumado a esto, la amplación del pavimento, por supuesto todo mal hecho, pues lo han diseñado gente inoperante o arquitectos que seguramente han comprado el título en las FACULTADES TRUCHAS, si queremos agregar otro condimento funcionarios que no saben absolutamente nada de nada, que de cajeros de banco pasaron a cumplir la función de SECRETARIO de SERVICIOS PÚBLICOS, es como si yo que soy docente y no se nada de contabilidad porque curse un sólo año en el secundario quisiera ir a ADMINISTRAR EL MUNICIPIO, pero SEÑORES DIRIGENTES con esta POlÍTICA TAN BIZARRA DENTRO DE POCOS MESES SEREMOS UNA CIUDAD DESAPARECIDA BAJO EL AGUA…

  16. un verdadero desastre!!!ni dos dedos de frente los funcionarios. ahora le pido a la gente que en el 2011 se acuerde de estas cosas y sepa votar por favor y no se dejen engañar con promesas. panno andate como te lo tienen que decir. anoche la señora que va a quedar en lugar de scarfoni, para cortar la calle san martin entre rodriguez y bulnes puso una cinta desde el monumento a la bandera y como en el otro extremo no tenian donde sujetar la cinta, la ataron al desague de la calle a la altura de la calle misma, un mamarracho!!!!funcionarios inutilesss!!!! y todo asi. los arquitectos del municipio no sirven ni para tomar un nivel, por eso la gente del bajo se inunda, lamentable,
    fuerza gente, por un baradero mejor!!!

  17. para el pacificador, las politicas educativas, las realizan los politicos de turno si revisas la historia de nuestro país, de acuerdo a como evolucionaba el mundo la educación de cada país se adaptaba a esos cambios, dos o tres ejemplos, Sarmiento hace un censo y observa la cantidad de analfabetos y trae maestras de EE.UU. en tiempos de dictaduras se forman filas pelo corto etc. con el avance de la industrialización por ejemplo se crea la UTN campana porque en la argentina no existían ingenieros. hoy los docentes tienen que enseñarle a un pueblo que no tiene trabajo y por supuesto bajo condiciones impuestas a la legua se ve que los politicos quieren un pueblo que no piense y se han encargado desde hace mas de quince años en destruir la escuela pública. de solo pensar que el básico de un docente es de $840 en la pcia. de Bs. AS. y de $550 en Jujuy. te da la pauta que no reconocen a la educacion como una inversión… podría escribir un libro

  18. yo creo que aca hay un gran error en todo! nunca esa calle se habia inundado por lo cual no se esperaba tal inundacion! yo creo que antes de enfurecerse y tirar toda la basura que se les cruce a los funcionarios (vale destacar que tampoco sirven para los cargos que tienen) tendrian que haber pedido ayuda! y creo que si algo se les echo a perder a esta gente que lo publiquen y asi como ayudamos a san antoñio de areco los podemos ayudar a ellos! quien firma un joven de 21 años de nuestra ciudad!

  19. no era que la condena a Panno era mediática?

    No es asi Aldo. Vos lo dejás a Panno sólo para que le peguen a él y zafar vos.

    Las funciones y los trabajos que vos le asignaste a Panno formalmente no están dentro de sus capacidades. No está capacitado para ello y los resultados están a la vista.

    Puedo coincidir en que Panno está capacitado para de otras cosas, pero no las que se desprenden de sus funciones.

    Lo que Panno hizo en su vida laboral era ser cajero.

    Capaz que vos lo mantenés porque eso lo hace bien.

  20. Una vergüenza, son todos una manga de INUTILES; ya estamos hartos de escuchar q la lluvia tiene la culpa!!!; si existiera planificación y dedicación estas cosas no pasarían. …Y lo de Panno LAMENTABLE ¿Para q lo interpelaron? Lo defendieron de q? para Q? es como cumplirle un capricho a un niño!!!!!

  21. Al Sr PACIFICADOR que sabe tanto de EDUCACACIÓN o acaso es LICENCIADO en CS de la EDUCACIÓN,que no se esconda bajo ese seudónimo porque de pacificador no tiene nada, no me considero ninguna bruta porque la primer medida que tomé cuando me inundé fue llamar a una persona especializada porque creí que el problema estaba en mis cloacas, pero no fue así.Mucha gente de la ciudad tiene mi mismo problema y no lo comenta. En cuanto a los TÍTULOS TRUCHOS existen e instituciones privadas donde se pagan cuotas muy altas y sabemos acaso si los estudiantes aprueban sus exámenes por mérito propio o por lo que pagan…
    Bueno Sr. PACIFICADOR no voy a responderle a ningún otro comentario que haga sobre mi o sobre lo que expresé…No me interesa seguir el juego, tengo cosas más importantes en mi vida, tengo vida propia y creo que un erudito y pacificador como Usted no va a perder el tiempo respondiendole a una BRUTA, IGNORANTE y creo que hasta me trato de sucia…

  22. a ver, Lía….. tampoco generalices así.
    este pacificador es un bruto,por la forma en que te contesta, independiente de los argumentos y te debiera pedir disculpas.

    pero de ahi a sumir que es LIc en cs de la Educ, y que tiene un titulo trucho… que tendrá que ver?
    y porque te la agarraste con las universidades privadas?
    me parece que se te aceleró el biorritmo…

  23. PARA LÍA, MUY BIÉN !! ASÍ SE CONTESTA.
    TE CUENTO QUE VIVO EN EL CENTRO Y TAMBIÉN SE ME INUNDA LA CASA CUANDO LLUEVE.
    DE LAS CLOACAS SUBE EL NIVEL DEL AGUA Y, TENÉS RAZÓN A MUCHA GENTE LE PASA LO MISMO NADA MAS QUE NO LO DENUNCIAN.
    LA SEMANA PASADA ESTABAN LOS DE OBRAS SANITARIAS DESTAPANDO LAS CLOACAS DE SAN MARTÍN, ESQUINA MALABIA.ME ACERQUÉ Y AL PREGUNTARLES,ME CONFIRMARON QUE ESTABA TODO TAPADO.
    PASAN LAS DOS COSAS,LA GENTE ES DE TIRAR BASURA EN LAS CALLES Y LAS CLOACAS ESTÁN TAPADAS POR FALTA DE MANTENIMIENTO.
    AUNQUE NO TENGA NADA QUE VER EL DESAGUE PLUVIAL CON LAS CLOACAS,TODOS SE MEZCLA,EL AGUA EN LAS CALLES NO BAJA Y EL NIVEL DE LAS CLOACAS SUBE.

  24. Esto se arregla en las urnas, en ningún lado más.Por eso a la hora de votar acordémonos de esto, de la calle roca y tantas otras cosas que homenajean a Coppani en su tema ATALO CON ALAMBRE pues acá no existe planificación, planeamiento y profesionales que se comprometan a hacer las cosas como se debe.

  25. malu…lamentablemente, ahora copani es mas ultra kirchnerista que maximo el hijo del pinguino…ya se olvidó de cuando escribió esa maravillosa cancion…ahora escibe cacerolas de teflon y otras canciones ultra k…es increible como nos cambia la vida…mejor dicho, como nos cambian los $$$$$$$$.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí