Vecinos piden al HCD, que se expida contra los tarifazos

0
49

Anoche se reunieron en el salón de sesiones del HCD, vecinos auto convocados contra el tarifazo de luz y gas, junto a representantes de distintos gremios y partidos políticos, donde se elaboro una nota para presentar por mesa de entrada y que sea tratada mañana por la noche en la sesión del Concejo. La intención del grupo, es que la misma se trate sobre tablas y se busque una solución de inmediato.

Texto de la nota:

 

Al HCD de Baradero:

Los abajo firmantes, parte de las fuerzas vivas de nuestra ciudad, nos dirigimos al HCD, y respetuosamente decimos:

Que venimos a solicitar a nuestros representantes que ante la conducta llevada a cabo por la empresa EDEN S.A. de no respetar la medida cautelar que prohíbe taxativamente los cortes de energía eléctrica por falta de pago sancionada por la Sra. Juez Dra. Isabel Fulgueri, titular del Juzgado de 1ra. Instancia Contencioso Administrativo de la Departamental San Nicolás, presente este Honorable Concejo Deliberante queja formal ante la misma empresa por los hechos acontecidos y la intime que se abstenga de repetirlos hasta tanto exista sentencia definitiva.

Asimismo creemos que es oportuno e importante que este concejo realice declaración contra los tarifazos de energía eléctrica y gas natural solicitando derogación de los decretos respectivos e invitando a otros HCD de nuestra provincia se expidan en igual sentido tal como lo han realizado la provincia de Neuquén y cincuenta comunas de la provincia de Santa Fe, entre otros.

Acompañan la nota las firmas de los vecinos auto convocados y el Sindicato Papel de San Pedro, Sindicato de la carne, SOERM, UOM, Centro de Comercio, Partido Para la Victoria.

 

 

Juan Maza

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí