Vecinos reclaman mejoras en las calles

1
405

Luego de la lluvia del fin de semana y la humedad de los días siguientes de esta semana, muchas calles de la ciudad se volvieron intransitables y los vecinos plantean que no pueden salir de sus casas.

Estos mensajes los recibimos en la redacción del Portal y los publicamos junto a las imágenes que nos hicieron llegar.

«Libertad entre Roca y las vías, está intransitable, es una calle cortada por la vía, pero somos muchos los vecinos que vivimos allí, le pedimos a la Municipalidad, que si arregló Libertad solo hasta calle Roca que nos incluya por favor, también pagamos impuestos.»

 

«Podrían publicar como ésta calle Jorge Newbery al 1800? Mando fotos. No hay forma de salir limpio a trabajar, mucho menos entra un remis o una ambulancia, tengan a bien pasarlo a las noticias. Somos el Rincón abandonado de Baradero, después de una lluvia tiene q pasar por lo menos cinco días para q seque la calle y para eso llueve de nuevo, hicimos todas las quejas pertinentes a este municipio, en este gobierno, el anterior y el anterior, nadie escucha pero los impuestos se pagan religiosamente. Agradezco la oportunidad de poder colaborar con ustedes, gracias! «

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. La verdad, que una vergüenza como están las calles. En la otra punta de la ciudad, mas precisamente en la calle San Lorenzo es un chiquero. Hace mas de un año que no la arreglan, 5 meses para sacar las pilas de mugre que ellos mismos generaron al limpiar los zanjones, vecinos mugrientos que tiran en la esquina de San lorenzo y o´roarke mugre, hasta vienen en moto para tirar ramas, En San Lorenzo al 200 entre Bolaños y O´roarke ya hay 2 vecinos que no pagan impuestos que estan tomando las tierras que llegan hasta la vereda y que son municipales. Hasta el poste de la luz ya colocó una en terrenos de la vereda.
    Digieron que iban a hechar rap de la ruta. PArecen las campañas del otro gobierno. Anuncios, anuncios y despues nada. Ahora la figureti de la intendente no se pierde ni una foto con otros politicos!!
    Lamentablemente es mas de lo mismo. Promesas y promesas sin cumplir mientras los que pagamos impuestos y los tenemos al día cadad día vivimos peor.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí