Vecinos reclamaron en el HCD por más seguridad.

9
36

Vecinos que fueron victimas de hechos delictivos, convocaron para hoy al mediodía a una marcha pidiendo mayor seguridad, unas 50 personas se concentraron en la secretaria del HCD, donde fueron atendidos por el concejal Heber Lischetti, en compañía de Martín Genoud, Leonardo Peris y Maria Adela Monfasani, lo ocurrido allí fue una serie de reclamos, donde no faltaron palabras duras para el Intendente, cuestionando su trabajo como jefe de la policía comunal y la ausencia hoy en la municipalidad.

Los concejales presentes, solo cuatro, escucharon todo tipo de reproches por parte de los vecinos, encabezados por la Diputada (MC) Gloria Morales, que el pasado sábado su familia sufriera un asalto comando.

Muchos fueron los gritos y el descontrol, entendible en parte por los momentos vividos pero exagerados pues es muy poco lo que pueden hacer al respecto los legisladores locales.

En concreto, se decidió mañana miércoles a las 10 hs, realizar una audiencia pública donde se pidió la presencia del Intendente Aldo Carossi.

Además dijeron que en caso de no encontrar respuesta a nivel local elevaran el reclamo a la Departamental y al Ministro de Seguridad Carlos Stornelli.

Pocos fueron los concejales que escucharon a los vecinos enardecidos y el que se llevo la peor parte fue Lischetti quien una vez finalizada la reunión se habría comunicado con el Presidente del Concejo Deliberante, Julián Gómez reprochándole el no estar presente en una situación tensa como la que se vivió hoy. Ampliando aun mas la brecha que separa a ambos concejales.

 

Audio de esta mañana en el HCD

vecinos

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Claro porque es la gloria morales de dan audiencia. cuando estaba yo no pasaba nada de esto. claro tengo otra forma de pensar.

  2. A TODO BARADERO EL DIA 28 A LAS 10HS TODOS LOS CIUDADANOS QUE SOMOS VICTIMAS DE INSEGURIDAD Y DE ESTE GOBIERNO VAMOS A LA MUNICIPALIDAD A RECLAMAR JUSTICIA Y SEGURIDAD

    TODOS A LA MUNI A LAS 10 HS

    PUEBLADA EN LA MUNI MANDEN MENSAJES POR CELU Y MAILS

  3. ME ADHIERO A TU CONVOCATORIA PACHUCO…MIERCOLES 28 DE ENERO A LAS 10 HORAS…TODOS A LA MUNICIPALIDAD EN RECLAMO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD…DIFUNDIR ESTE MENSAJE POR FAVOR…GRACIAS.
    JDP

  4. BOERO:TENES RAZÓN QUE SI HUBIESE IDO YO,CIUDADANA COMÚN ,ME ECHAN Y NI SIQUIERA ME ESCUCHAN. MENOS MAL QUE HAY UNA MINA QUE PESA Y SE HACE ESCUCHAR PORQUE LA AUDIENCIA LA NECESITAMOS TODOS.HASTA AHORA HE PARTICIPADO EN VARIAS MARCHAS Y REUNIONES SOBRE LA SEGURIDAD Y ESCUCHADO PROMESAS Y PLANES QUE POR LO VISTO FRACASARON.ES UNA PENA QUE NUESTROS CONCEJALES NECESITEN -SIEMPRE- UN TIRÓN DE OREJAS PARA DARSE CUENTA DE LAS NECESIDADES DE LA GENTE.

  5. mañana a las diez de la mañana en la municipalidad de puertas abiertas donde no hay nadie que te reciba!!!! …. no es sensacion de inseguridad lo que sentimos, es inseguridad la que estamos viviendo, que es muy distinto.
    VAMOS TODOS PARA NO TENER QUE MARCHAR LUEGO,PIDIENDO EXCLARECER UN CRIMEN.

  6. SINO LE HUBIERAN ROBADO A ELLA, QUIEN SE ACORDABA DE LA GENTE DE LABURO…
    QUIEN CAMBIA LAS LEYES PARA QUE NO ENTREN POR UNA PUERTA, Y SALGAN POR LA OTRA.

  7. seles va a arruinar el festival con estos comentarios ,va aunque con las pocas entradas que hay vendidas se van a tener que ir de noche.Salvo los que hoy están en cosquín promocionando esta hermosa fiesta.Cuánto nos saldrá este viaje de los de «cultura»?Algunos de los que fueron saben lo que es CULTURA?

  8. beto tiene razon! tooodo el mundo se mueve ahora xq le afanaron a gloria morales.
    Hace 1 mes le afanaron a mi tia la dueña de hechizos, dps en ruta 40 futbol mania, en rapi pago, el negocio de los celulares. etc.
    paren con el circo.
    ademas ladron q le roba a ladron tiene 100 años de perdòn

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí