Venecia Sin Fin: La esquina de Malabia y Rosell otra vez llena de agua

0
256

Parodiando el titulo del famoso tema interpretado por el recientemente desaparecido Charles Aznavour «Venecia Sin Ti» es como comenzamos a titular esta nota.

Nuevamente la esquina del Boulevard Malabia y Teófilo Rosell se llenó de agua.

Un eterno problema que ya atravesó varias gestiones de gobierno y que a pesar de los reclamos de los vecinos nunca se solucionó.

La actual administración comenzó a penas iniciado su gobierno a realizar sobre esa esquina tareas de bacheado y repavimentación pero estos esfuerzos son en vano si cada vez que llueve se sigue juntando agua por que la misma va aflojando el suelo y lo arreglado se vuelve a romper.

El 13 de Julio, la intendenta Antonijevic publicó en su cuenta de Facebook el comienzo de los trabajos para entubar la descarga pluvial desde esa esquina hacia Colombres, pasando por la vereda del hospital.

 

El 30 de Agosto volvió hacer lo mismo pero en este caso para dar a conocer que los empleados municipales encargados de la obra se toparon con la descarga pluvial de Bernabé de San Martín totalmente tapada de barro por más de cien metros de distancia.

Desconocemos que pasó con esta obra, lo que si es cierto es que la lluvia que cae desde la noche de ayer no fue tan copiosa, tan solo cayeron  12 mm aproximadamente pero la esquina se volvió a inundar.

La esquina que los vecinos del lugar llaman la «Venecia sin Fin» espera que un día llegue la solución definitiva.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí