Veredas peligrosas

5
94

100_6735-640x480

Hemos recibido un mail de una vecina que nos pedía que mostremos el estado en que se encuentran algunas veredas donde caminarlas se convierte en una verdadera aventura.

100_6746-640x480

Nombre: Eleonora
Asunto: veredas
Mensaje:

Soy una persona de 52 años y me gusta caminar todas las tardes haciendo ejercicio.
 Hoy pase por la vereda de la cancha de Atlético, más precisamente la de calle Thames entre Rodríguez y Bulnes.
Me gustaría que lleven una maquina de fotografía y le muestren a la comunidad de Baradero como esta esa vereda.  Además de toda rota y desnivelada (eso sería lo de menos, ¡¡miren lo que les digo!!), hay suciedades de todo tipo. Pañales descartables usados, bolsas de
polietileno, cartones tirados, chapas, y todo lo que se pueda encontrar en un basural.
Tanto que en algunos puntos obstruyen el paso.
Uds. que tienen el poder muéstrenlo. Eso no lo queremos para Baradero.
Solo hace falta una escoba ¿cuánto puede salir una persona que cada tanto barra no solo la vereda sino el cordón que es una verdadera mugre?
Así se propagan las enfermedades que queremos erradicar.
Gracias

100_6737-640x480

Vecinos de calle Rodríguez al 100, están reclamando desde hace varios días el estado en que se encuentra dicha calle, recordemos que hace un tiempo atrás se sacaron los arboles de la vereda paralela a la cancha de Atlético. Hoy estuvimos por el lugar y pudimos ver la suciedad sobre las veredas, las baldosas levantadas y además bolsas de residuos depositadas al lado de los cordones, algo similar ocurre en Gorriti al 900, donde los vecinos dicen que hace bastante tiempo que no pasan haciendo la tarea de barrido. Esta imagen no solo se puede ver en las calles mencionadas sino también en otras arterias de la ciudad.

100_6738-640x480

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Que la gente de la Comosión del Club Atletico, ya que tienen eso regalado, por lo menos se ocupe de mantener en condiciones ese sector, yo no pretendo que la municipalidad me limpie mi vereda, lo hago yo.

  2. ¿¿¿esas no son por casualidad las veredas donde la gente del ing. stabile estuvo sacando los arboles con la intencion de cambiarlos por nuevos y HERMOSEAR el lugar????…hacen como seis meses que los arboles fueron sacados y ese lugar esta cada vez peor…despues dicen que somos negativos, que hacemos politica, que lo unico que hacemos es sacar el cuero, que no queremos a nuestra ciudad….señores, esta es la muestra mas evidente de la DESIDIA con que se manejan nuestros gobernantes locales…dice el dicho que «para muestra solo hace falta un boton» (aunque en nuestro querido y sufrido pueblo ya tenemos un galpon lleno de botones).

  3. Ee ve que el que sacó las fotos no conoce las calles.
    Esa no es la que dice la señora de la carta
    ja ja ja

  4. Anita s yo creo que la gente de atletco hace futbol ,no tiene Bebe ,no cambia pañales y ni negocio esos son los vecinos que debe dejarlo en la vereda de ellos lo tiran enfrente.Hay Anitaaaaaa.

  5. ¿¿¿esas no son por casualidad las veredas donde la gente del ing. stabile estuvo sacando los arboles con la intencion de cambiarlos por nuevos y HERMOSEAR el lugar????…hacen como seis meses que los arboles fueron sacados y ese lugar esta cada vez peor…despues dicen que somos negativos, que hacemos politica, que lo unico que hacemos es sacar el cuero, que no queremos a nuestra ciudad….señores, esta es la muestra mas evidente de la DESIDIA con que se manejan nuestros gobernantes locales…dice el dicho que “para muestra solo hace falta un boton” (aunque en nuestro querido y sufrido pueblo ya tenemos un galpon lleno de botones).
    (¿que pasa que aun no ha sido publicado este comentario?)
    ESTE COMENTARIO NO TIENE NADA DE MALO…VOY A SEGUIR INSISTIENDO HASTA QUE LO PUBLIQUEN…POR FAVOR, NO SE PONGAN CENSURADORES COMO LOS OTROS.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí