Vergonzosa y Cobarde agresión de una jugadora de Los Andes

42
102

En el día de hoy se llevó a cabo un encuentro de Hockey en el Club Sportivo, las Lobitas recibieron la visita del Club Los Andes de la ciudad de San Pedro. Se enfrentaron en varias catergorías con triunfos para ambos clubes, incluso el partido de Primera división donde Sportivo ganó dos a cero. Los partidos fueron dirigidos por arbitro de Capitán Sarmiento, que dio el pitazo final de la tarde, y las chicas se dirigieron al saludo final tradicional. En ese mismo momento, cuando la profe de Sportivo Gaby Viglietti saludo a una joven jugadora de Los Andes ( que no vamos a identificar porque no sabemos si es mayor o menor de edad) le aplicó un golpe de puño en el rostro a Gabriela que cayó al piso. Gracias a Dios ninguno de los presente quizo tomar justicia por mano propia porque este encuentro hubiese terminado en un desastre.

Ahora las preguntas:

¿Porqué esta chica reaccionó asi?

 ¿Cual va a ser la medida que el Club Los Andes tome ante tanto despropósito?

¿Cuales serán las palabras del Entrenador de Los Andes, para con Sportivo y para con el Hockey en general?

¿Existe la Liga de San Pedro de Hockey que pueda tomar medidas en el asunto?

Señores no tenemos ninguan respuesta, y mucho menos para la primera de las preguntas. Un partido totalmente normal. Una tarde totalmente normal. Un arbitraje totalmente normal. y si así no lo huebiese sido nada pero nada justifica este tipo de agresión. Le hace muy mal al hockey, esta gente le hace muy mal al hockey.  Es una verguenza que en este deporte, que es de señoritas, donde existen códigos de convivencias y en donde las rivalidades solo duran los que dura un partido, tengamos que vivir momentos como los vividos esta tarde.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

42 COMENTARIOS

  1. LA JUGADORA DE LOS ANDES SEGURO ES MENOR Y NO LE ENSEÑARON EDUCACION Y EL ENTRENADOR DE LOS ANDES TAMPOCO ES EDUCADO DE LA MANERA QUE LES GRITA Y LES DA INDICACIONES MALTRATANDOLAS Y GRITANDOLAS TODO EL TIEMPO,TAMBIEN LA INSULTARON TODO EL PARTIDO BUE EN FIN ESPERO QUE LA LIGA TOME UNA BUENA DETERMINACION Y LA JUGADORA NO DEBERIA JUGAR MAS, TENDRA QUE SER SUSPENDIDA ESO NO SE HACE Y MENOS AUNA ENTRENADORA COMO GABY.
    AGUANTE GABY
    AGUANTEN LAS LOBITAS!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. GABY
    NOS SOLIDARIZAMOS CON VOS. NO MERECES SUFRIR ESTA ABSURDA AGRESION.
    A NO AFLOJAR.

    ¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS LAS LOBITAS !!!!!!!!!!!!

  3. Que bueno hockey de baradero , que no somos a si y si esas chicas quisieran el hockey realmente no harian eso por lo menos respetarian el hockey !
    QUE VERGUENZA !

  4. ALE SIEMPRE LOS PERJUDICAN A TU EQUIPO (SPORTIVO ) YA ESTA GENTE DE HOCKEY TUVO INCONVENIENTES EN OTRAS CIUDADES EJEM. ARECO ;NO TE CREAS QUE SON LA MADRE TERESA DE CALCUTA ,SE MAS IMPARCIAL EN TUS COMENTARIOS NOS TENES CANSADO .LOS DE SPORTIVOS SON UNOS SANTO, NUNCA HACEN NADA

  5. Tuve la oportunidad de presenciar 2 partidos, y es tremenda la violencia que ejerce este entrenador hacia las jugadoras(maltratándolas, hablandoles de mala manera). Supuse que iba a terminar mal. La violencia engendra violencia. Repudio total ,a la actitud de esta «JUGADORA». Fuerza Gaby, fuerza chicas!!!Una mamá

  6. QUERIDO AMIGO LUCIANO EN PRIMER LUGAR ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE ANTE TEMAS TAN DELICADOS VOS PONGAS EN TELA DE JUICIO QUE LO HAGO PORQUE ES MI CLUB, YA QUE ME PARECER UNA VERDADERA ESTUPIDEZ, HE ESTADO EN CONTRA DE LA VIOLENCIA «SIEMPRE» Y TAMBIÉN DE LAS INJUSTICIAS Y NO ERAN DE «MI CLUB» COMO VOS DECIS.
    ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO CREAR SUSPICACIA SOBRE UN TEMA MUY GRAVE, COMO ESTE, CUANDO UNA JUGADORA ADOLESCENTE LE PEGA UNA PIÑA A UNA PROFESORA, SEA DEL CLUB QUE SEA, CUANDO SE PASA EL LIMITE DEL RESPETO, EL LIMITE DE LOS BUENOS MODALES, EL LIMITE DE LOS PERMITIDO. ME PARECE UNA ESTUPIDES QUE QUIERAS EMBARRAR LA CANCHA DICIENDO QUE ESTAS CANSADO DE MIS COMENTARIOS CUANDO ALGO MUY GRAVE HA PASADO EN EL DIA DE AYER. QUERES JUSTIFICAR TAMAÑO HECHO DE VIOLENCIA DICIENDO QUE LAS CHICAS HAN TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS, COSA QUE DESCONOZCO, PERO QUE SI ASI HUIBIERAN EXISTIDO SON COSAS DEL JUEGO Y QUE NUNCA HAN LLEGADO A TAMAÑA VIOLENCIA. qUERIDO AMIGO LUCIANO SI ESTAS CANSADO DE MIS COMENTARIOS NO LOS LEAS MAS, NO ES OBLIGACION , PERO DE ALGO QUEDATE TRANQUILO, VOY A SEGUIR DEFENDIENDO A LA GENTE QUE TRABAJ, QUE ES RESPONSABLE EN LO QUE HACE, QUE APORTA MUCHAS COSAS PARA EL DEPORTE DE NUESTRA CIUDAD, LO HE HECHO CON LOS DIRIGENTES DE ATLETICO EN SU MOMENTO, CON JUGADORES INJUSTAMENTE SANCIONADOS, CON ÁRBITROS GOLPEADOS POR JUGADORES, Y TE PUEDO DAR MUCHOS EJEMPLOS MAS Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE FIRMANDO Y HACIENDOME RESPONSABLE DE CADA NOTA QUE ESCRIBO. DANDO LA CARA, EQUIVOCADO O NO, PERO NUNCA ESCRIBIENDO DESDE EL ANONIMATO. fUERZA gABY Y UN ABRAZO PARA VOS, LUCIANO SAN PEDRO, O SAN PEDROES TU APELLIDO, JA JA JA , UNA BROMA

  7. Pegarle a un referee despues de un partido de hockey ES UNA LOCURA, SUSPENSION DE POR VIDA se tiene que aplicar.

  8. hola a todos!!!
    a me atrevo a escribir en este espacio para aclarar a señor luciano de san pedro…q el podra defender a su cuidad y todo su entorno.pero en este tema no puede opinar concientemente,xq nosotras las lobitas hemos tenido problemas como los q planteaste,pero nunk x agresion siempre como la buena clase d personas q somos todas las lobitas,cn apoyo d nuestros padres que nos han enseñado modales,el respeto hacia la otra persona.
    es normal q uno siempre sienta bronk pero no es una medida,pegar una piña a una profe ni a nadie…eso la verdad es avergonzante!!!la verdad eso da pena,xq demuestra q realmente no quieren al hockey,xq jugar al hockey sentirlo tener la pasion de jugarlo se demuestra en la cancha y no con piñas ni insultos sino cn el palo y la bocha y sobre todo la clase d jugadoras…q eso dudo q las señoritas de los andes tengan el mismo nivel humano q nosotras!!!xq siempre tuvimos calenturas d un partido,ganas nunk faltaron d pegarle a alguien,pero como sentimos el hockey cn el corazon,no hay q rebajarse a una agresion sino aceptar q perdi y tratar d mejorar para la prox,ademas creo q es mejor decir la cosAS cn palabras y no con golpes…eso es educacion basica q creo q la señorita q hizo eso no la tiene….

    bueno abyy en todo con vs!grax x ser nuestra mejor profe, demostrarnos y inculcarnos q adems d ser muy buena jugadora hay q ser buena persona cn modales respeto hacia los demas y sobre todo salir a DIVERTIRSE y no a GOLpear…

    y para vs luciano antes de hablar informate xq no seres maria teresa de calcuta,pero cn agresion ni verbal y fisica tuvimos problemas cn nadie!!!en cambio los andes no es la primera vess!!!!

    aguante las lobitass!!!!las q sienten el HOCKEY con el corazonnn y no cn losa puños….

    besotesss a todas las lobitas
    Celes Lobita

  9. jaja es una broma, sos cualquiera, baradero es cualquiera. i no tiene hockey el club de sportivo gracias a su profesora, si jugamos al hockey es porque nos gusta, pero claro que jugar sea jugar no otras cosas( no es x vos gaby eh!! pero tus vueltitas en la cancha estan muy buenas, ojala yo aprenda a tirar i fingir como vos,pero hasta ahi nomas, porque me das asquito) desde ya muchas gracias para poder dejarles mi opinon, que coincide con las de varias personas mas.
    aguante luciano!!!!

  10. Seguramente las lobitas superan deportivamente a Los Andes su entrenador no les enseñó a admitir la derrota con altura.(como todo sanpedrino)¡¡ VAMOS GABII !!

  11. «Un arbitraje totalmente normal, Una tarde totalmente normal» que mentira!!

    Sabemos que San Pedro- Baradero siempre fueron duros rivales tanto en la cancha como en las hinchadas, y esto que era un simple encuentro de hockey, se fue de las manos.
    El arbitraje dejo mucho que desear, ya estaba advertido de que era un partido difícil y sin embargo se hizo el desentendido. Tomando ciertas sanciones que comenzaron de alguna manera a alterar a las jugadoras, si bien desde ambos equipos hubo faltas e insultos, las sanciones iban a un solo equipo que por supuesto no era baradero, pisando fuerte por ser local.

    Por otro lado la persona que ustedes defienden, también provoco sentimientos de bronca con ciertos insultos y exageraciones en las faltas, creo que eran mas dolorosas las caídas q la falta misma. Los padres sentados afuera de la cancha, que nada tenían que ver con el partido también aportaban con insultos, no es agresión eso? No justifico para nada la reacción de la jugadora de los andes, pero gente, hay que reconocer todo lo que acabo de escribir, no era un partido normal. Me parece que hay que reflexionar en todo, no centrarse únicamente en esa reacción, que sigo sosteniendo que estoy en desacuerdo. Entonces, por que no pensamos los motivos? porque me parece que nadie va asi como si nada a pegarle una piña, no sabemos que paso por la cabeza de la jugadora, pero si sabemos cual fue el contexto y la edad de la jugadora también tiene que ver, una adolescente que no supo controlar ese impulso, pero estoy segura que con esto aprendió una lección de ética o moral. Quien no sintió alguna vez algo parecido? por supuesto que las decisiones a tomar en el momento depende de cada uno, y estaría feliz si muchos optaron por no hacerlo, por el bien de la sociedad, esto que paso no le hace mal nada más que al Hockey.

    Un hombre que dice ser parte de la comisión del Club sportivo, insultando al final del partido, esa persona como “ente” del club, será sancionado también?

    En fin, la liga debe tomar cartas en este asunto y sancionar lo que se tenga que sancionar, y partir de este encuentro, habrá que ponerse a trabajar en la conducta de todos los que estén presentes en los próximos partidos sean Padres, Jugadoras y demás… ya que esto tampoco es nada nuevo, lo vemos reflejado en muchísimas actividades deportivas, en el futbol infantil sin ir mas lejos, ninguna de estas situaciones se tiene que generar en ningún deporte.
    No jugar nunca mas, por lo menos hasta que haya gente capaz de reconocer todo lo que paso, todo, desde los entrenadores, padres y jugadoras, me parece que nadie fue ejemplo de nadie, por favor… vergonzoso y cobarde es hacerse el desatento de todo y limitar los pensamientos.

    Ojala las autoridades piensen en algo que asegure el bienestar de TODOS, de esta manera se verá notablemente en la cancha que el deporte esta «creciendo»……

  12. La verdad que dejas mucho que desear en tu comentario!
    Jamas las jugadoras de sportivo, insultaban y decian cosas como la de los andes.
    También tendrias que fijarte en el dt, porque si de esa manera enseña el hockey, es una lastima, una verdadera lastima!

  13. Un arbitraje totalmente normal, Una tarde totalmente normal” que mentira, por que pones estos?
    Ahi que reconocer cuando sos arbitrados de manera correcta, ahi que reconocer que ustedes cometieron muchisimas faltas, insultaron al arbitro cuando tomaba alguna medida! Creo también que le molestaron cosas que en el reglamento de hockey estan, si tiene dudad leelo!

  14. Como Sanpedrina Siento mucha verguenza por actitudes antideportivas como esta, siempre lo mismo , no se escucha un solo buen comentario sobre nosotros en ningún lado. Nos tildan a todos de CARETAS y yo creo que tienen razón , solo nos dejan mal parados en cada lugar que participan nuestros pseudos deportistas y todavía hay quienes como este Luciano que opina aquí arriba , que quiere justificar la violencia…? y encima anonimamente. QUE VERGUENZA..!!!

  15. ELEJANDRO, GABY, LOBITAS: COMO TODOS SABEN SOY UN APASIONADO DEL RUGBY, UNA PENA PARA MI DESCUBRIRLO A LOS CUARENTA AÑOS, PERO TAMBIEN SIGO PERMANENTEMENTE EL DESARROLLO DEPORTIVO DE BARADERO PORQUE ME INTERESA SOBREMANERA QUE TODA ESTA ACTIVIDAD SIGA EN FRANCO CRECIMIENTO PORQUE CREO QUE EL DEPORTE ES UNO DE LOS PILARES EN LA CULTURA DE POS PUEBLOS.
    ME SOLIDARIZO CON LA GENTE DEL HOCKEY, CON TODOS, PORQUE QUIEN SUFRIÓ LA AGRESIÓN, SU ENTRENADORA, RECIBE EL GOLPE Y LAS CONCECUENCIAS, PERO EL MAL RATO Y LOS DISGUSTOS ES DE TODOS.
    LLEVO APROXIMADAMENTE DIEZ AÑOS CON LA GENTE DEL RUGBY, VIAJE POR TODOS LADOS CON ELLOS Y JAMÁS, A PESAR DE SER UN DEPORTE DE EXTREMO ROCE FÍSICO, VI A UN JUGADOR, DE NINGÚN EQUIPO, AGREDIR A UN ARBITRO.
    CREO QUE LA RIVALIDAD QUE EXISTE ENTRE AMBOS PUEBLOS PROVOCA QUE EN LAS CHARLAS DE VESTUARIO ALGUNO SE CREA ROBIN HOOD Y QUIERA DEMOSTRAR CON UNA AGRESIÓN LO QUE NO SUPO MOSTRAR EN EL DESARROLLO DEL JUEGO.
    ASI MISMO Y COMO REPITO HASTA EL CANSANCIO, QUIEN SE OCULTA DETRAS DE UN SEUDÓNIMO PARA AGREDIR O INSULTAR A ALGUIEN, NO MERECE LA MAS MÍNIMA DE LAS ATENCIONES. LA COBARDÍA Y EL OCULTAMIENTO SON COSAS QUE NO POSEEN LAS PERSONAS DE BIEN.
    SIGAN ADELANTE. CUANDO ES TAN AMPLIO EL PAISAJE EL BOSQUE DEBE QUEDAR A ESPALDAS DE UNO.
    MIS FELICITACIONES A TODA LA GENTE DEL HOCKEY.

    JOSÉ ALBERTO MININO

  16. No hay justificativo alguno para semejante violencia. Cualquier cosa que hubiera pasado no justifica de ninguna manera la actitud ANIMAL de esta pseudo jugadora.
    Es algo muy grave q no se puede dejar pasar por alto. Me dan mucha pena algunos comentarios queriendo «justificar»..o atenuar lo q paso. Aca paso algo muy grave señores.
    Es lamentable la intolerancia de las personas..y esto fue un partido de hockey…q quizas a esta jugadora de los andes no le gusto algun fallo (digo: lean el reglamento gente, no sean mediocres..)
    Las sanciones en los deportes no «castigan al visitante» o «benefician al local», como se escribe mas arriba,simplemente implantan justicia… Y SI ESTABAN PARA UN LADO ES PORQ DE ESE LADO ES DONDE SE COMETIAN FALTAS. Entonces…vamos a reflexionar..Vamos a tomar el reglamento de hockey y leer y aprender las reglas. Asi de esa manera nos desburramos, aprendemos, y no nos enojamos cuando estamos muy bien arbitrados.
    Mis felicitaciones al arbitro del partido.

  17. Para Luciano, Ale y demás anonimos/as: tal vez no sea la persona + indicada para hacer estos comentarios pero realmente no salgo de mi asombro cuando veo gente que quiere justificar lo injustificable (la piña estuvo mal pero……). Además en un deporte como el hockey ( y de mujeres) donde no creo que existan antecedentes sobre situaciones como esta. Todos los que conocemos a Gabriela sabemos la clase de persona que es y lo que ama y realiza por este deporte y por eso no me banco que desde el anonimato intenten ensuciarla. Por eso «chicas» de Los Andes si lo que buscan es demostrar guapeza dediquensé al boxeo pero no practiquen + el hockey, les van a hacer un favor muy grande a los que realmente les gusta y disfrutan de esta disciplina.

  18. Soy una mamá preocupada por lo que sucedió el sábado.
    Me solidarizo con Gaby, de quien sé que no escapaz de agredir a nadie dentro y fuera de la cancha, al igual que lo que inculca a sus alumnas.
    Creo que la jugadora que cometió la agresión no debe tener padres orgullosos por tal actitud. NO SE SI OPINAR LO MISMO DEL ENTRENADOR. Los alumnos se reflejan en su maestro.
    Si no se toman merdidas, episodios como este se pueden repetir y agravar. El club Sportivo, a quien representa Gaby con sus chicas, DEBE INTERVENIR.
    Adelante Gaby!!!! Sabés perfectamente que tu conducta es reconocida y aplaudida por tus alumnas, por sus padres y por todos aquellos que te conocen bien.
    A no decaer!!! Estamos con vos!!!!!!
    Que una vil, cobarde y tan fuera de lugar agresión no te haga bajar los brazos.
    EL JOCKEY ES DEPORTE. SI ALGUNOS NO LO ENTIENDEN ASI, QUE SE DEDIQUEN A OTRA. COSA.

  19. Esto es muy facil ……Suspencion de por vida !!!!! y a parte deberian hacer la denuncia en la comisaria para que esta » LINDA » quede a disposicion de la justicia al menos por un rato,total despues la van a soltar.Y por favor,den a conocer el nombre,es necesario saber quien es y que de verdad sus padres vean su nombre en todos los medios,paginas,radios,tv. etc…etc….etc….La verdad esto demuestra una vez mas lo equivocado que viven los chicos de hoy,se creen seres superiores y son como esta chica ….UNOS POBRECITOS !!!!!

    PD: Por favor hagan la denuncia en la comisaria o esto no lo para mas nadie.

  20. Dos nenas mias juegan para sportivo , estuve observando a este entrenador ( de la violencia ) y en todo momento les gritaba a las nenas de su equipo , diciendoles , ( dale , juga , dale movete , dale dale y dale, esto es un partido de jockey , ponele ganas , en un momento llego a cansarme que me dio ganas de decirle algo , pero me di cuenta de que tambien algunos padres de ese equipo tambien hacian lo mismo , entonces llegue a pensar que era normal el grito y la humillacion para con las nenas tanto que una de ellas en pleno partido se puso a llorar y me dio mucha lastima por ella pero bueno que les puedo decir, esa chica que agredio a gabi no tiene que jugar mas , y el entrenador tendria que pensar en buscarse otro trabajo por que se nota que no sabe tratar con chicos .gracias. aguante SPORTIVO!!!!

  21. Será que la jugadora q agredió a GABY estaba cansada del maltrato y gritos por parte de su entrenador? Sino pregunten a los que alli se encontraban. Fuerza GABY haces un trabajo maravilloso con las chicas …y aguante LOBITAS!!!!!!!!!!!!

  22. Pegar y huir es de cobarde si por lo menos se hubieses kedado a dar la cara pero no, ni eso les enseñan

  23. No conozco cosa mas desagradable que un sanpedrino y ademas de lo mal parado que dejan a su pueblo con estos echos, tenemos que soportar que se vengan a Baradero disparando como ratas . Por que están tan muertitos de hambre. Aprendan tener la humildad de los grandes y la grandeza de un humilde CARETAS MUERTOS DE HAMBRE.

  24. MAR Dijo:
    23 Agosto 2009 5:28 pm
    Seguramente las lobitas superan deportivamente a Los Andes su entrenador no les enseñó a admitir la derrota con altura.(como todo sanpedrino)¡¡ VAMOS GABII !!

    ME PARECE QUE ESTAS EQUIVOCADA, GANAMOS LOS DOS EQUIPOS. Y ESTO ES UN PUTERIO. SI NO ESTUVIERON EN EL MOMENTO Y EN LA CANCHA, MEJOR DEJEN DE JODER PORQUE NO TIENEN NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO OCURRIDO.

    Y PARA QUSTAVO, ME PARECE QUE ESTA EQUIVOCADO PORQUE LOS COBARDES , SON LOS DE BARADERO. QUE CUANDO SAN PEDRO SE RETIRO, DESPUES DE LO OCURRIDO EMPEZARON A HACER SEÑAS Y GESTOS MAS DESAGRADABLE DE LO QUE SON.

    Y PARA LOS QUE CRITICAN AL ENTRENADOR, TENEMOS NUESTROS CODIGOS. NO LOS SABEN, NO SE METAN. ES MEJOR ENTRENADOR QUE LA SEÑORA DE LA FOTOGRAFIA QUE SOLO HACE TRAMPA

  25. primero estaria buenisimo que des nombre, o que no te bancas las criticas?
    segundo estas muy equivocado cuando decis CUANDO SAN PEDRO SE RETIRO , DESPUES DE LO OCURRIDO EMPEZARON A HACER SEÑAS Y GESTOS MAS DESAGRADABLE DE LO QUE SON, decimo quien? creo que fue al reves, las niñas del micro eran las que hacian señas!
    tercero cuanod decis ES MEJOR ENTRENADOR QUE LA SEÑORA DE LA FOTOGRAFIA QUE SOLO HACE TRAMPA, no opines de una entrenadora que no sabes. Te estas equivocando y muchisimo, trampa? mmm me sueña que conozco quien sos, pero te digo que nunca hizo trampa las lobitas. Siempre ganaron con buena ley!

    Estaría bueno que no opinen con boludeses, porque me pareces que no saben nada de nada. Y que no reconocen lo que hizo la jugadora esta.

  26. Comentarios como el de MAR y otras anonimas no hacen otra cosa más que confirmar 2 cosas: 1) no existe el menor atisbo de remordimiento ni intención de disculpas por parte de las «guapas» (eso si siempre anonimas)y 2) si esto sucedio en un partido de una liga menor ni quiero imaginar lo que puede llegar a pasar con este «equipo» en un Torneo Juvenil Bonaerense u otro torneo de importancia (tal vez haya que conocer los codigos???????????? existentes entre el entrenador?????? y sus «guapas» jugadoras.
    MAR vos y tus compañeras no llegan ni a dar lastima!!!!!!!!!

  27. por favor..estaria bueno una disculpas..q bajo lo de esta gente q sigue con su tinte de guapeza..DAN LASTIMA..MUCHA LASTIMA..
    sIGUEN CON COMENTARIOS COMO ESTOS DEMOSTRANDO LA CLASE DE GENTE Q SON. NO ESTA MAL BAJAR UN CAMBIO Y DISCULPARSE, UNO SE PUEDE EQUIVOCAR.
    AHORA, VEO Q SE SIGUEN AFIRMANDO LAS «EXCUSAS» JUSTIFICANDO TAN ANIMAL ACTITUD…Q LAS-TI-MA!!!!

  28. cuando la cabeza del equipo EL ENTRENADOR no funciona, pasa esto q paso. Mas alla de no sacar la responsabilidad, porq no nos olvidemos q todo sucedio en un partido de mujeres..no eran unas peques..me sigue dando lastima el ejemplo q les dieron a las 9nas, 8vas, 7mas ..q feito…no??

  29. seguramente SPORTIVO GANO DEPORTIVAMENTE..a vos te parece q importa un resultado despues de lo que hicieron??..pidan disculpas y dejense de joder!.

  30. gime…vos fuiste la que pegaste??..pedi disculpas, vieja. gaby lo va a saber entender.

  31. miren , yo presencie el partido y se bien loq e paso se qe la jugadora de los andes no tendria que haber reaccionado como reacciono yo como jugadora no estoy de acuerdo con actitudes asi siendo un deportes de mujeres .
    pero tambien debo aclarar que gaby provocaba el enojo de las sanpedrinas tirandose al piso , pero bueno ahy otras formas de sacarse la bronca .
    la gente de san pedro pidio disculpa .. peero tampoco se crean qe las de baradero no provocaron lo sucedido .
    es una falta de respeto los padres y madres siendo personas adultas faltandole
    el respeto a las chicas de san pedro . tampoco esta bien ! no les parece ???
    yo estando presente el dia del partido les pido disculpa pero qe qede claro que baradero SPORTIVO no es nunguin santo jugando !
    Y QUE QUEDE BIEN EN CLARO QUE SI LAS JUGADORAS Y PADRES DE LOS ANDES NO SE QUEJAN POR LA ENSEÑANZA DEL PROFESOR NO HABLEN SI NO CONOCEN COMO SON LAS COSAS !
    EL PROFESOR DE LOS ANDES ES UN BUEN PROFESOR QUE REALMENTE CON LAS CHICAS ES MUY BUENO NO PASA SOLO POR LO DE PROFESOR SINO TAMBIEN POR LA AMISTAD ! HABLEN SABIENDO ,, DICEN QE EL PROF LES FALTA EL RESPETO A LAS CHICAS ? ESTAN TOTALMENTE EQUIVOCADOS ! PORQUE NO HABLA DE LOS PADRES Y FAMILIARES QE ESTABAN ESE DIA EN LA CANCHA Y FALTARON EL RESPETO A UNAS CUANTAS JUGADORAS .. PIENSES LAS COSAS NINGUNO DE LOS DOS CLUB ESTUBE BIEN … CHAUUU

  32. Mira la verdad que me da un poco de pena tu comentario. Explicame cuando una jugadora de spotivo, las insulto a las jugadoras de los andes? Tambien cuando decis que gaby provoco tirandose, disculpame pero las falta que ustedes provocaron, no fueron duras?
    Agradezco que hayas pedido disculpas, creo que solo ustedes saben lo que le paso a su juigadora!

  33. bueno… para nosotras esa vieja tendria q estar en el grupo de las mamasas ya q el hockey se juega por categorias i no da q una de 17 anos juegue contra 1 de 50 años y encima es re exagerada la tocas apenas y se da tres vueltas. lo de gimena no fue como para meterla presa ya q gabriela las estuvo provocando. liga de «san pedro»

  34. La verdad no justifico de ninguna manera la agrecion de esta jugadora pero tampoco la de los padres del club sportivo que se dirigian hacia las chicas con palabras fuera de lugar y tomando ellos partido de la situacion tan lamentable que ocurrio.
    seguramente la jugadora tendra algun tipo de sancion y no creo que se sienta orgullosa por lo ocurrido . ademas quiesiera aclarar que las chicas de los andes tienen valores y no me parece bien que generalicen , ya que hay personas que no tuvieron nada que ver y se sienten tan apenadas como ustedes.. creeria que lo que paso nos tendria que enseñar en que uno tiene que jugar , puede estar enojado , molesto , caliente como quieran llamarlo pero siempre hay que respetarse unos a otros.

  35. anto, agus y belu: la liga de san pedro no tiene categoria 1era. la 5ta categoria es libre, osea, les explico: pueden jugar 3 jugadoras pasadas de edad. Les cuento que el club Los Andes tenia varias mas jugadoras pasadas. Y sabes q lo de esa jugadora si es para meterla presa?..Por suerte la entrenadora de Baradero no hizo la denuncia penal, ya que de esa manera hubiera tenido serios problemas GIMENA GIL.
    Les recomiendo que se sienten con su entrenador a empezar a leer el reglamento de hockey sobre cesped..o de lo contrario que no jueguen mas.
    Es un tema muy serio para que pierdan tiempo a sentarse a escribir tonteras.
    Recapaciten, no sean tan intolerantes. Da mucha verguenza que personas como ustedes entren a una cancha.

  36. jose, por favor..si conoces a ANTO, AGUS Y BELU..explicales que estan muy equivocadas. Creo por tu comentario que sos una persona de bien. muchas gracias.

  37. en vez de estar siguiendo siempre con lo mismo que la entrenadora es vieja, que las madres insultaron, que gabriela las provocaba, que se tiraba al piso que pin que pan, porque no sancionan a la jugadora que le pego a gabriela ya que estuvo jugando este fin de semana , y para la entrenadora de baradero porque no denunciste que habia jugadoras pasadas ?entonces le digo atodos gabriela es tramposa???? como dicen ??? noooo es de ley !!!!! y con todas las letras!!!! y sobre todo es una buena persona y educada
    y terminen de una vez ,los pingos se ven en la canchaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí