cosas_640x480

Verónica Ojeda transita por estas horas algunos problemas de salud. Embarazada de 13 semanas y media, la exmujer de Diego Maradona se realizó una ecografía el pasado viernes en donde el médico determinó que hiciera reposo absoluto por los próximos meses de embarazo.

Recordamos que Ojeda vivió lo mismo con el embarazo de Diego Fernando, ya que desde los cinco meses, aproximadamente se instaló en su casa de Ezeiza para cuidar a su hijo, mientras Maradona viajó a Dubai y oficializó su romance con Rocío Oliva.

Es por eso que su médico personal y obstetra le prescribió que hiciera reposo absoluto hasta, por lo menos, la realice la próxima ecografía en la semana 16, informó Marina Calabró en «Infama».

«Verónica está tranquila, sabe que tiene que hacer reposo», reveló Vanesa, la esposa del Chino Maradona, sobrino de Diego, en «Infama».

Según detallaron en el programa de América, se trata de un embarazo de riesgo porque Ojeda tiene un «problema para retener los embarazos», y que posee un útero débil que, a medida que el bebé va creciendo, se le hace difícil sostener el peso.

Por otro lado, Calabró detalló que Ojeda ya sabe el sexo de su bebé, y que, según las primeras ecografías, sería una nena.

www.ratingcero.com

Comentarios de Facebook