Vestidos de policias, delincuentes fuertemente armados intentan robar en casa de empresario

8
61

100_8291-640x480

Siendo las 7.15 hs dos personas masculinas ingresaron a la vivienda de la familia Di Camillo, ubicada en calle Godoy Cruz y Ameghino.

100_8292-640x480

Según lo informado por policía comunal, mientras estos individuos se encontraban dentro de la casa, llegó el hijo de la familia quién al denotar que los delincuentes estaban en su interior comenzó a gritar y dar aviso a los vecinos y a la Comisaría.

100_8293-640x480

Inmediatamente al escuchar los gritos y todo el caos generado, estas personas se van del domicilio, no logrando consumar el robo, ni tampoco, como se pensó en un principio, con un intento de secuestro.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. En Baradero siempre estuvimos acostrumbrados a q un par de personas con apellidos ya conocidos (Car … Pera… Col… ) hagan lo que quieran delictivamente hablando … Son los q siempren robaron Bicis .. Motos .. casas etc etc) y en nunca sean apresados .. y cuando lo son, salen en libertad a las 10 hs … Pero ahora es diferente .. estos son Peces gordos .. Secuestras, vestidos de policias .. fuertemente armados .. ya no va a ser mas la bici o la moto … son las vidas las q estan en juego … Señor Gomez, vayase !! Señor Carossi deje de hacer la vista gorda y tome decisiones por el pueblo !! Ya no se puede salir a la calle … los sabados por la noche esta lleno de «cacos» (pibitos de 15 años que te roban celular,billetera,llaves etc) … Una lastima que estemos asi …..

  2. hay que empesar por los entregadores que hay en baradero que la policia sabe bien quienes son!!! hacen toda la logistica pasan datos a gente de afuera y vienen y hacen los robos!!!

  3. Sr. Oscar , Solicitar que alguien se vaya no soluciona el problema de la inseguridad. Expandamos nuestras mentes y veamos como se encuentran otras ciudades en relación a Baradero. (San Pedro, por ejemplo!!)Es tan fácil sentarse a culpar gente!!!!

  4. Que patrulle la policia mas seguido el barrio, vivo en el mismo donde quisieron robar a la flia di camilo, el año pasado a medio cuadra en una casa allanaron y tenian escondido un violador ademas de encontrar autopartes y la policia no es capaz de dar una vuelta siempre boludiando por el centro dando la vuelta al perro

  5. sr.Roberto si ud. sabe los apellidos de los entregadores porqué no los da a conocer así nos cuidamos de ellos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí