Victoria del M19 del Tiro Federal

1
50

(Foto Archivo)

Victoria de M19

La M-19 de Los Escorpiones, este fin de semana,  le ganó a Don Bosco por 32 a 7, este fue uno de los mejores partidos que jugaron, justo con este equipo, con el que habían perdido a mitad de año, también como local en un partido muy cerrado por 10 a 8.

La revancha se la tomaron los pìbes que el año pasado fueron revelación y este año con rivales más difíciles  están afianzados en el Rugby más importante del País como es la URBA.
En esta ocasión se jugo un partido todo lo contrario de los que habían hecho cuando se enfrentaron la primera vez, ellos vinieron a hacer un partido igual que el anterior, a cerrar el juego con los foward, ya que tienen un pack muy grande en relación al de Los Escorpiones, que trataron de jugar por el abierto con los 3/4 y no dejar que escondan la pelota con los “gordos”, así le dieron mucha  mas dinámica al juego y velocidad y  así llegaron los try que le permitieron ganar el partido

Los try los hicieron; Ramiro Carreras ( dos),Facu Ricci, Naza Miguel, ,Ema Hunzinker y las conversiones  Martín León. Muy buena Chicos!!

Hay que destacar que  esta categoría fue la llave que abrió la puerta de la URBA, el año pasado los chicos M19 se consagraron campeones de un torneo tremendo, donde todos los partidos jugaron de visitantes, donde no faltaron a ningún partido, donde el comportamiento era  estupendo. Todo esto mas el nivel que mostraron les abrieron los ojos a los mandamás de la URBA, y se fijaron en ellos. Por ellos (y la M17) es el Rugby de Baradero, hoy tiene la localía, pudo entrar con primera y los que algunos locos comenzaron el año pasado, este año lo disfrutamos todos.

Un abrazo a los que mediante los comentarios nos exigen cada día más. El agradecimiento especial a Gabriel Barbich y Pablo Willi.   

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí