Vidal: «no podemos cortar la calle por cortar»

8
44

100_6578-640x4801

Ayer por la mañana algunos concejales, funcionarios y comerciantes  de nuestra ciudad han mantenido una reunión para intentar solucionar el conflicto existente con la famosa peatonal, o “comedero” según muchos.

Como resultado de esta reunión donde existieron grandes polémicas, se ha decidido postergar este debate para más adelante y decidir en el transcurso de este 2010 que se resolverá para la próxima temporada.

Finalizada la misma, el presidente de los “Amigos de la Calle Anchorena”, José Vidal, expresó que junto a su grupo “quieren tomar una distancia, porque no nos gustan los enfrentamientos”.  “Que la calle San Martín haga lo que quiera, no nos interesa a nosotros”, alegó.

100_6595-640x4801

A su vez, se ha originado una interna dentro de este grupo de comerciantes marcada por la postura de Vidal, quién se opone a la realización de la peatonal en calle Anchorena, y la opinión de Rody Marzano, quién sostiene que sí se debe hacer.

“Si una persona hace el revuelo que hizo y quiere hacer lo que él quiere, bueno, nosotros tomamos una decisión que es que nosotros vamos a embellecer la calle de Rodriguez hasta Darragueira y de Darregueira hasta Plaza Colón que se haga cargo Marzano”, subrayó.

Destacó asimismo que “no podemos entrar en un enfrentamiento estúpido y tonto que no nos beneficia a nadie… no podemos cortar calles por cortar”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. CHE TANTO QUE SE PELEAN POR LA CALLE, PORQUE NO SE PELEAN PARA SACAR LOS ARREGLOS NAVIDEÑOS Y ANGELITOS QUE ESTAN DESDE LAS FIESTA Y ENCIMA GASTANDO ELECTRCIDAD.MUCHO RELOJ PERO…

  2. estos de la calle anchorena parecen una ciudad aparte del resto de baradero y todabia le dan bola, hacen lo que quieren ellos le dijeron a scarfoni como se tenia que estacionar,como tienen que funcionar los semaforos,que verguenza yo que el intendente o scarfoni pondria estacionamiento medido en anchorena y la recaudacion que valla para una entidad de bien publico,ya sea el hogar del niño,hogar de ancianos,hospital,haci se dejan de pelear entre ellos siempre lo mismo que peatonal uno dice que si otro que no ,que estacionamiento en 45, que los semaforos dejence de joder

  3. EN SAN MARTIN YA ES UN DESCONTROL EL CORTE DE CALLES; LOS VECINOS Y COMERCIOS QUE NO LUCRAN CON LAS MESAS TIENEN QUE SOPORTAR CORTES DESDE LAS 19HS.
    SI EL EXPENDIO DE BEBIDAS ES LO QUE QUEREMOS MOSTRARLES AL TURISTA, ESTAMOS AL HORNO.LOS TURISTAS NO SABEN POR DONDE SE INGRESA AL CENTRO DE LA CIUDAD. NI LOGRA CONOCERLO.
    SI A ESTO LE SUMAMOS QUE MARSANO (COMO EN CASA) Y PELECHO. QUIEREN HACER LO MISMO EN ANCHORENA. PORQUE NO ALAMBRAMOS TODA LA CIUDAD??? PARA QUE FACTUREN 3 O 4 COMERCIOS Y EL RESTO DE LOS CIUDADANOS TENGAMOS PROBLEMAS PARA CIRCULAR,RUIDOS MOLESTOS ETC..A ESTO LE LLAMAN PEATONAL..
    DEJEMOS QUE LOS MUCHACHOS SIGAN HERMOSEANDO ANCHORENA Y NO LA ARRUINEMOS CON MESAS COMEDEROS-CORRALITOS BENEFICIANDO A POCOS….

  4. CORTAR CALLES PARA FAVORECER A COMO EN CASA,CAPRI,AÑOS LOCOS,PELECHO,PICCOLA.LEMONCHELO; ELLOS SON LOS QUE PIDEN LOS CORTES Y SCARFONI Y ALGUNOS CONSEJALES SON LOS QUE DICEN SI NO HAY PROBLEMA…
    EL RESTO QUE QUIERE TRABAJAR Y NO LE IMPORTAN LAS MESAS EN LA CALLE QUE SE JODAN.
    CORTES A LAS 19h,AUTOS QUE NO CIRCULAN, TURISTAS QUE TRATAN DE ENTENDER DE QUE MANERA SE LLEGA AL CENTRO, O A LOS HOTELES Y RESTAURANTES.
    SE PUEDE TRABAJAR MUY BIEN, LLENAR UN COMERCIO DE CLIENTES, SIN PERJUDICAR A LOS DEMAS. PORQUE NO PONEN MESAS EN LA PLAZA MITRE,( EN SECTORES DESTINADOS PARA DICHOS MOTIVOS); AHORA Q LA VAN A ILUMINAR MAS Y CAMBIAR VEREDAS… POR UN PAR DE VIVOS QUE QUIEREN FACTURAR ESTAMOS DANDO UNA IMAGEN PESIMA DE NUESTRA CIUDAD…
    A MEDITAR UN POCO GENTE DE BARADERO!!!!!!!!!!

  5. me parece atroz q corten las calles de esa forma no hay peatonales aca en baradero de donde sacaron la idea de cortar y poner mesas y sillas para lucrar con ese criterio todos los locales comerciales deberian hacer lo mismo aaaa una cosa importantisima y la franja de emergencias ??? donde la dejan ?? por donde pasan los bomberos la policia o las ambulancias??? los domingos es un caos total si llaman una ambulancia no llega a ningun lado el domingo pasado yo iba atras de la ambulancia de una empresa y con sirena y todo no podia pasar por ningun lado caos y mas caos

  6. EL SABADO HAGO UN ASADITO EN CASA, ¿PUEDO CORTAR LA CALLE? SEREMOS TREINTA NADA MAS, LA SEÑORA DE LA DESPENSA DE LA ESQUINA QUIERE PONER UNAS MESITAS YA QUE ESTA

  7. Me llama la atencion que esta gente no este unida pensando en lo mejor para la comunidad.Si no me equivoco son los mismos que NOS SALVARON LA VIDA prohibiendo la saladita hace apenas unos dias.

  8. este Marzano ya no sabe que hacer para hacerse ver.
    basta de cortar la calle, loco.
    para qué? para hacer un chupódromo? es tan deprimente que «divertido» sea sinónimo de chupar… tan pobre de mente..tan bajo y tan poco alentador para el turismo

    cada payasada que hacen, cierran el puerto, cortan la bajada de San Martín, desorientando a cualquiera que no sea de la ciudad…… yo ya me di cuenta porqué la muni cierra el puerto

    el otro día vi que hacían una actividad en el puerto, serían 50 personas, de las cuales 20 eran funcionarios, no se que paparruchada era, pero al cortar se arma un bolonqui bárbaro y parece que la actividad fuera un concierto de Soda Estéreo, por eso lo hacen

    leo de vez en cuando que la gente se queja de los turistas que vienen, como que son «pedorros» perdón por el término, pero es lo que dicen

    pero Baradero que propone? que fiestas hacemos? «fiesta del mate» » fiesta de la torta frita y el guiso de mondongo» » fiesta del guiso carrero» quién imagina todo esto? Johnnie Tolengo ?

    falta que hagamos un desfile de modelos en ruleros y ojotas en la depuradora o en el basural…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí