Video: dos facciones de la UOCRA se tirotearon en un predio de Ensenada

0
110

Dos facciones de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en el sector de La Plata se enfrentaron esta mañana a los tiros en una planta de la destilería YPF, en Ensenada.

 

“Hubo una confrontación entre dos facciones. Se arrojaron proyectiles, al parecer algunos estaban armados. Intervino infantería para disuadir a los violentos”, informaron fuentes judiciales.

“Fue una pelea entre la intervención y los hijos del Pata Medina por poder: por ver quién administra las bolsas de trabajo. Por ver quién ingresa a trabajar en las fábricas de la zona”, agregó un funcionario de la municipalidad de Ensenada.

Del incidente en el que hubo piedras, proyectiles y, al parecer, algunos disparos participaron al menos 100 personas. Sucedió entre las puertas 2 y 4 de la destilería por donde ingresaron los trabajadores, cuando la facción que responde a Agustín Medina, uno de los hijos del Pata Medina, quiso ingresar ante la oposición de la intervención.

La policía arrojó balas de estruendo y gases para separar a las facciones, ya que entre los sindicalistas había gente armada.

A causa de la pelea, un hombre fue detenido del que aún no se informó sobre su identidad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí