VIDEO | Max Higgins dijo que «si desembargan» su dinero «seguirá» construyendo «Disney Mundo» en San Pedro

0
1261

El excéntrico jamaiquino sigue en condición de calle. Pernocta todas las noches en un edificio de la equina de Corrientes y Alem, en la Ciudad de Buenos Aires. Se describe como el «Kennedy negro», en referencia al asesinado presidente de Estados Unidos y pide ayuda para costear abogados que permitan «desembargar» su dinero para finalmente montar el parque «Disney», cuyo proyecto quedó grabado en la retina de sampedrinos y sampedrinas allá por 2007

Prometió un parque temático Disney en San Pedro y anunció junto a Diego Maradona la construcción de un estadio de fútbol para 100 mil personas en Mar Del Plata. Tiene el Cuit suspendido por Afip desde 2018 y vive en la calle, en la Ciudad de Buenos Aires. Fue acusado por violencia de género por su exesposa y fue la misma mujer la que en 2008 mostró a Revista Noticias las estafas que lo llevaron a ser deportado de Gran Bretaña y Estados Unidos. El jamaiquino Max Higgins reapareció, una vez más, en una entrevista con un youtuber en la que analizó la economía argentina -con la que prometió colaborar- e insólitamente volvió a insistir con que el proyecto del parque de diversiones.
Higgins bajó de un helicóptero en 2007 prometiéndole al Intendente Mario Barbieri y a todo el pueblo de San Pedro montar un parque temático «Disney». La firma estadounidense desmintió al jamaiquino y la situación llevó al Juez Federal Carlos Villafuerte Ruzo a iniciar una investigación por violación a la Ley de Marcas. Max aclaró que nada tenía que ver con Disney Enterprisses y sacó el logo de los carteles que se exhibían en el predio alambrado camino a Vuelta de Obligado por el que pagó un millón de dólares. Higgins volvió en 2008, desapareció luego del país y reapareció en 2012, ya con Pablo Guacone en el poder y, para «pagar sus deudas». Nada de eso pasó.
En reiteradas oportunidades en los últimos años fue entrevistado de manera informal hablando de política nacional, opinando sobre economía o fotografiado por personas que conocen su historia y lo encuentran en la calle. Aún mantiene su vestimenta e insiste con que el parque de diversiones se concretará cuando el gobierno «desembargue», la suma de -sí, lea con atención- «dos billones de dólares». Sotiene que es el «Kennedy negro» y que la economía «volverá a ser 1 a 1» -respecto del dólar- cuando él intervenga. Hay algo cierto en las palabras de Max: «Hay mucha corrupción en Argentina»

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí