Vigilia en el Centro Cultural

3
47

 

Con motivo de conmemorarse mañana el Día Nacional de la Memoria, la verdad y la justicia,  se realizó una vigilia, al igual que en otros lugares del país, en el Centro Cultural de nuestra ciudad, donde participaron los talleres de arte, ante una importante cantidad de publico.

Los talleres de artes plásticas, teatro y música, tuvieron a cargo la realización de este emotivo evento donde se hizo memoria sobre la ultima dictadura militar y el genocidio que la misma provoco, pidiendo verdad y justicia para todas las victimas de la época mas negra de nuestro país.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. esta bien muchachos…todo muy lindo en los actos por el dia de la memoria…¿¿pero que pasa con la causa 5310 que nadie habla??…ahi lo veo a gallardo con lo que mas le gusta, el microfono, pero…¿¿ dijo algo con respecto a la 5310???

  2. fueron varios los montonros desaparecidos pero dentro de los montoneros hubo traidores y fueron los grandes dirigentes que mintieron a sus bases y als entregaron como el matrimonio k y fermenich que por su trabajo de inteligencia le dieron un viaje a españa con estadia de por vida….dense cuenta lo porqueria que son los derechistas peronistas que hoy se perpetuan en el poder y participaron de atentados conmemorables en nuestro pais..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí