Villagra se alzó con el campeonato

0
34

El cordobés Federico Villagra, navegado por Diego Curletto, con un Mitsubishi Lancer Evo IX, se consagró Campeón Argentino de Rally, al finalizar 2do en la 1º etapa del Rally Gran Premio de Unquillo y Villa Allende, que se corrió hoy por caminos de las Sierras Chicas en la provincia de Córdoba y que fue ganada por Alejandro Cancio.

Cuando aún debe completarse mañana esta competencia, Villagra sumó los 4 puntos que necesitaba para llevarse el cetro, ya que le llevaba 16 unidades de diferencia en el certamen, al neuquino Cancio, antes de comenzar esta última carrera de la temporada

2008, y aunque éste gane la general del rally y la 2da etapa, solo podría igualar el puntaje.

Pero Villagra lo mismo se lleva la corona ya que por reglamento, a igualdad de puntos, la prioridad la da quien tenga mayor cantidad de triunfos y “El Coyote” suma 4 triunfos, contra 2 que podría llevarse el piloto del “Tango Rally Team”.

Cancio, navegado por Santiago García, se llevó la etapa inicial, con un tiempo de 1h. 09m. 30s. 9/10, para recorrer los 83,45 kilómetros de las 6 pruebas especiales pactadas para hoy, a un promedio de 72,03 kph, postergando a Villagra por 12s. 6/10 y al 3ro Marcos Ligato, por 1m. 08s. 7/10, todos con Mitsubishi Lancer Evo IX.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí