Violencia de género: Una chica trans nuevamente agredida

0
958

Francesca Monje es una chica trans de nuestra ciudad que participo la última edición de la fiesta de la primavera representando a Baradero Diversidad.

Hoy, en su cuenta de facebook denunció que fue agredida en la via pública. Esta no es la primera vez que Francesca denuncia este tipo de agresiones, anteriormente vivió una situación similar en las puertas de un local bailable.

Hola buen día..! Se que por ahí no es el medio para publicar cosas pero se que lo va a leer mucha gente, y lo pongo porque como sociedad estamos retrocediendo a muchos años atrás.. Anoche venía de acompañar a una amiga a su casa ya que a las calles no las transitaba nadie y tenia que ir sola, cuando vuelvo en mi bicicleta en la cual ando para todos lados y paso por el mercado lady gaga siento que vienen 2 chicos en moto, se ríen y se refieren hacia mí con palabras denigrantes, sigo a casa hago oídos sordos, cuando agarro la calle teofilo rosell para doblar para casa los escucho otra vez que se reían pero doblaron una cuadra antes, una cuadra antes de llegar a casa vienen a muy alta velocidad en la moto y me dan en la parte del estomago y los pechos con una bolsa de residuo grande llena de basura me tiran de la bici dejándome sin respiración y se reían la verdad no pude ver quienes eran porque estaban encapuchados pero a lo que voy es que me cansó la gente que no tiene otra cosa que hacer, me pegaron miles de veces y ahora se encargan de humillarme nose que tienen en contra mío no le falto el respeto a nadie, saludo a todo el mundo lo único que pido es respeto y que me dejen vivir en paz, porque la verdad no puedo andar en ningún lado que siempre hay un problema lo único que les deseo es buena vida y que dios los perdone.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí