Violencia Familiar: solo se atienden urgencias por falta de espacio fisico

3
56

viocartel

Por problemas edilicios, específicamente por el desprendimiento de la mampostería en el techo, el departamento de Violencia Familiar ha dejado de cumplir sus actividades en el primer piso del Centro Cultural donde lo hacía comúnmente.

viopared4viopared5

Las licenciadas encargadas de esta área aún no fueron informadas sobre cuándo volverán a ocupar sus oficinas y trabajar de manera adecuada ya que, como sabemos, su función es sumamente importante dentro de la sociedad por la cantidad de casos que se tratan.

viopared2viopared1

En estos momentos, únicamente se encuentran atendiendo a las urgencias que se presentan. No obstante, contaba la Lic. Guarinello, que también se les dificulta trabajar así ya que se superponen con las actividades y talleres de arte pertenecientes a la Dirección de Cultura.

violencia-fliar

Es así como una vez más toman protagonismo las improvisaciones. Recordemos que el departamento de Violencia familiar ha sido creado en el mes de abril del 2005. En este trayecto de cinco años, ya han estado instalados en el Hospital Municipal Lino Piñeiro, en la llamada “Rosarita” para pasar luego a donde se encuentra ahora, en el Centro Cultural.

100_9288-640x480100_9289-640x480

 “Ahora nos habían dicho un lugar pero no está totalmente definido, no sabemos. Supuestamente, íbamos a ir al CIC pero no tenemos bien la confirmación de cuándo será”, explicó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. QUE MAL CON EL TRABAJO QUE REALIZAN ESTAS PROFESIONALES TAN IMPORTANTE Y DE TANTA EXPOSICIÓN. EXCELENTE PROFESIONALES CECILIA GUARIÑELO, GRACIELA SFORZA, FLORENCIA NAZABAL, Y OSVALDO BRACALI. PORQUE LAS NINGUNEAN ASI? SERÁ QUE NO TRANZAN CON EL PODER QUE MANTIENEN DISTANCIA DE TODO. POR FAVOR CARBONE NI TELEFONO TIENEN QUE VERGUENZA

  2. Docente
    17-03-10
    Que barbaridad, como puede ser que el municipio no se haga cargo de estos temas, problemas edilicios es una cosa , que se te caiga el techo encima, es otra.
    El trabajo digno de estos profesionales, no es reconocido, saben hasta cuando?
    hasta que a uno le pasa, y siempre hacemos la vista gorda de las desgracias ajenas…. por favor seamos un poco mas solidarios y cuidemos un servicio tan importante para la sociedad actual, ya que lo tenemos!!!

  3. ES UNA VERGUENZA. ESTAS PROFESIONALES ESTAN TRABAJANDO HACE VARIOS AÑOS EN ESTAS CONDICIONES, DE AQUI PARA ALLA, NO LES DAN ESPACIO FISICO, LO PROMETEN PERO NO CUMPLEN, NO TIENEN TELEFONO Y ESTAN LAS 24 HORAS A DISPOSICION DE QUE LAS LLAMEN POR ALGUN PROBLEMA , FUI TESTIGO DE ESO. CARBONE PONETE LAS PILAS Y JUSTIFICA TU CARGO Y TU SUELDO.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí