Violento asalto a la familia de Luisana y Dario lopilato.

1
94

dario-y-luisana-lopilato

Los actores Luisana y Darío Lopilato pasaron un mal momento hoy, cuando dos hombres se hicieron pasar por gasistas e ingresaron a su casa. Según declaraciones televisivas de Darío, los delincuentes le apuntaron a su madre con un arma de fuego y la golpearon, pero «ya se encuentra bien.

«Es un milagro de Dios que mi vieja está bien», declaró el actor, «la ahoracaron, la tiraron al piso y la dejaron casi sin respiración«, relató. Además, la mujer fue apuntada con un revolver que Lopilato precisó que «antes habían martillado».

«Para mí, son personas que están dando vueltas por acá, son oportunistas», explicó el actor en declaraciones al canal América, ya que pudieron escapar aún teniendo en cuenta que las calles son circulares en la zona donde viven, Parque Chas

Al principio se trataba de 2 hombres que se hicieron pasar por gasistas, pero después llegó un tercer delincuente. Los vecinos de la familia llamaron a la policía, que se presentó «en seguida» en el domicilio, como contó Lopilato. «Si la ayuda no viene de nosotros… hay que estar con mil ojos», rescató el actor.

Todavía no se sabe qué se llevaron. «Eso no importa, la verdad que no sabría decir, lo primero que me importa es que mi vieja esté bien», repitió Lopilato.

Fuente: www.minutouno.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí