Pancho Dotto volvió a ser víctima de la inseguridad que casi es moneda corriente en la Argentina, e hizo un dramático relato de la situación que le tocó vivir cuando le robaron un reloj mientras estacionaba su automóvil. «Un hombre con casco se acercó, me apuntó a la cabeza con un arma y me dijo: ‘Pancho, dame el reloj», contó en TN.

«Fue a siete cuadras de donde me robaron la otra vez. Este es el octavo reloj que me roban«, expresó el representante de modelos que venía de pasar una hermosas vacaciones en Villa La Angostura. «No se puede vivir más así«, aseguró.

En cuanto al momento del robo, explicó: Estaba estacionando mientras hablaba con un amigo que estaba conmigo, y tenía la ventanilla baja. Yo soy muy precavido, pero venía de estar de vacaciones, estaba en otro mundo, y además estaba estacionando al lado de una garita de seguridad«. Sorprendido porque el delincuente sabái su nombre, Pancho aseguró que «ni fui a hacer la denuncia. Le dije que no regale el reloj porque me había salido mucha plata«.

Comentarios de Facebook