Violento asalto sufrió Moria Casán.

0
52

Alrededor de la una de la tarde, tres delincuentes armados sorprendieron a Moria Casán y a su novio Andrés «Tati» del Sol en su casa de Parque Leloir. Durante casi 30 minutos y bajo amenazas, la diva y su pareja vieron cómo los ladrones se llevaban sus billeteras con documentación, dinero en efectivo y tarjetas de crédito, celulares y electrodomésticos. El monto total sería de cinco mil dólares. 

En estos momentos, Casán atraviesa una crisis nerviosa, mientras intenta declarar ante la policía, que se acercó hasta la habitación de su vivienda.

Las primeras víctimas del violento asalto fueron los dos  trabajadores del camión atmosférico que realizaban tareas en la casa de Moria. Tanto ellos como su mucama fueron llevados al cuarto de la diva. Una vez allí, la despertaron con armas  de fuego en mano: «levantate», dijeron.  Acto seguido llamaron a dos ladrones más y llevaron a la dueña de casa a un cuarto continuo para seguir pidiendo pertenencias. Sin resistirse y bajo tratos moderados, Moria les dio joyas, efectivo y objetos de valor.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí