Violento tornado en Misiones

0
59

misiones4

Un violento tornado se cobró la vida de diez personas y causó más de 50 heridos en San Pedro, a 260 kilómetros de Posadas (Misiones) arrasando con casas, techos, postes de luz, árboles y animales.

San Pedro es una ciudad de 5000 habitantes, y el 50% de los mismos vive en zona rural. Tal como nos contó Mauricio Alves, personal de turismo, es una comunidad muy humilde y con casas muy espaciadas

misiones3

 

“Si bien se esperaba una tormenta, no se esperaba un hecho de semejante magnitud. No es un hecho muy común en la zona, pudimos haber tenido un viento fuerte, por ahí una cíclica, pero no específicamente en este lugar, nunca de esas características, Son gente humilde, que vive en chacras, la mayoria de los muertos son niños, es terrible el panorama, un nene arriba de un árbol, nos indicaba donde estaban sus hermanitos muertos, una nena la encontramos descuartizada y a una mamá el viento le arrancó el bebe de los brazos».Narraba Mauricio.

No se descarta que se puedan producir más muertes debido a que varias de las personas que están heridas se encuentran en estado delicado.

misiones2

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí