Virutazo Tango inaugura el ciclo “Música en el Consejo”

0
146

En la mañana de “A partir de Hoy” por FM Diferente recibimos la visita de Gabriel Zich, quien junto a Josué Gauna son los organizadores del ciclo “Música en el Concejo”

Este viernes a las 20.30 empieza el ciclo de Música en el Concejo.  “La idea, nos informaba Gabriel Zich, es que los artistas locales brinden un espectáculo a la sociedad y tengan un espacio musical propio”.  El ciclo de entraba libre y gratuita, con la colaboración del Municipio como auspiciante, comienza con la presentación de  Virutazo Tango,  Nico De Césare, Rubén Silva, Pablo Alría.

Siempre y cuando el Salón del HCD  y el artista  estén disponibles, la idea es hacer una vez por mes, un viernes, un espectáculo musical.

Posiblemente  en el mes de Septiembre estén los chicos de Buffer, Punk  Rock Acústico.

En cuanto al espectáculo de este viernes Zich manifestaba que “seguramente habrá algunas sorpresas,  deseamos  sea así. Y simplemente  que esa noche los artistas sorprendan al publico que asista. Es simplemente un espacio para disfrutar de la música, no tiene ninguna bandera política, no tiene ninguna otra connotación más que disfrutar de la música y darle a los artistas locales  un espacio para que muestren lo que hacen.”

BTI

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí