VivíElDeporteEnBaradero | Culminaron con éxito las Jornadas Recreativas y Deportivas en las localidades

0
70

En el marco de las vacaciones de invierno, el municipio a través de la Dirección de Deportes perteneciente a la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte llevó adelante seis Jornadas Recreativas y Deportivas, dos en cada localidad de la ciudad para que las niñas y niños se acerquen al deporte.

Llevada adelante por profesores de educación física del municipio, las jornadas se orientaron al atletismo, al boxeo recreativo y al básquet, entre otras actividades recreativas que se sumaron para que las infancias se sientan cerca del deporte, aprendan y disfruten durante el receso invernal.

En Santa Coloma se concretó el martes 20 y 27 de julio, en Portela el jueves 22 y 29 de julio, y en Alsina el viernes 23 y 30 de julio. Las jornadas se desarrollaron por la mañana en las canchas de fútbol de las localidades.

Además de las Jornadas Recreativas y Deportivas, el área de deportes lleva adelante distintas Escuelas Municipales Deportivas totalmente gratuitas. Para más información comunicarse a deportes@baradero.gob.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí