Viviendas:¿Seguimos esperando? ¿Cuánto mas?

12
33

 

Nota enviada a los medios por parte de dos vecinas

 

Señores representantes de la ciudad de Baradero

Nos dirigimos a ustedes con el fin de frenar con el engaño que sufrimos los que más necesitamos.
En este caso el de una vivienda (para eso se creó FO.NA.VI), ubicada en el barrio Bernabé I y II. Las mismas fueron anunciadas con entrega en el 2005 y hoy ya nos encontramos finalizando el 2008 y todavía no han sido entregadas, ni siquiera tienen la dignidad de hacer una selección y anunciar “ya” quien es beneficiario de cada una.

Es indigno que se juegue con nuestra ilusión, esperanza y “derecho” a poder acceder a esas casas, que no van a ser regaladas, sino que serán abonadas, para eso fueron creadas por la Nación.
No son capaces de ubicarse en nuestra piel, ni siquiera pensar en la crisis, el aumento de los alquileres que no bajan de los $ 600 a $ 800. Nos preguntamos: ¿Con que necesidad “casi todos” tenemos que seguir gastando nuestro dinero en alquileres? (existiendo estas casas). Mientras, hacemos malabares para poder pagarlos por casas que nunca llegarán a ser nuestras.
Entretanto ustedes se dan el lujo de seguir “alargando” las fechas: que “marzo, mayo, julio, octubre, diciembre 2008” que 30 o 45 días y seguimos dando posibles fechas. Pónganse de acuerdo para mentir con la misma. Ahora dicen enero o febrero del 2009. Señores ¡permítannos dudar de sus palabras!.
Por eso dejen de engañarnos y traten de dar respuestas claras y tranquilizantes. ¿No será que tendremos que entrar “al juego” de las futuras elecciones? ¡Eso debe ser! ¡No hay que ser muy inteligente para darse cuenta!
Ahora, gente, les pedimos que nos unamos y no dejemos que sólo “dos” mujeres sean la cara visible y le pongan el pecho a todo lo referido a esto. Somos “800” familias pero a la hora de reclamar sólo ellas tienen el coraje.
Igualmente gracias chicas por seguir luchando por todos nosotros.
¡Esperamos todos que no sea verdad que recién el 25 de julio del 2009 se entreguen esas viviendas!.


Ocúpense de los tiempos del pueblo señores.


Permítanme acotar algo más ¿No les resulta raro que de más de 3.700 afiliados al P J, sólo 500 asistieron a votar el domingo? ¿Será que es una negativa a como se está manejando el oficialismo en nuestra ciudad?. Queda a su criterio la respuesta. 


Desde ya muchas gracias. 


Vecinas de Baradero que esperan respuestas sobre “sus presuntas viviendas”.

                                                                                                                          Melina Caballero
                                                                                                                          Elma Beyvin

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. LAMENTO COMUNICARLES QUE ESAS CASAS FORMARAN PARTE DEL JUEGO SINIESTRO DEL OFICIALISMO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL 2009. ¿QUERES UNA CASA?…TENÉS QUE VOTARME VOS Y TODA TU FAMILIA. ESE VA A SER EL JUEGO. HOY PASÉ POR AHI Y VI QUE NO HAY MUCHO APURO POR TERMINARLAS. APARTE LA GRAN MAYORIA ESTAN DESTRUIDAS, HAY QUE VOLVER PRACTICAMENTE A RECONSTRUIRLAS. ROMPIERON VIDRIOS, PUERTAS, VENTANAS, ETC. LAMENTABLEMENTE, NO SE HAGAN ILUSIONES QUE ESTO VA PARA LARGO.
    JDP

  2. EL HOMBRE HA NACIDO LIBRE,Y ALGUNOS SIENDO MAS ESCLAVOS QUE ELLOS INTENTAN ENCADENARLOS,OBEDECER AL PODER,SI ESTO SIGNIFICA CEDER A LA FUERZA,PERO…. LA FUERZA NO CONSTITUYE UN DERECHO,AHORA……SI UN LADRÓN ME SORPRENDE EN UNA ESQUINA,TENDRÍA QUE ENTREGARLE MI DINERO,POR QUE EL ARMA QUE ESGRIME TAMBIÉN ES UN PODER,QUE NO ES LEGÍTIMO,PERO…..CUAL ES LA DIFERENCIA? AL FIN Y AL CABO,SI ENTRE EL DERECHO (LEGÍTIMO) Y EL PODER NO HAY DIFERENCIAS…O….SI LAS HAY? CALENTITO,CALENTITO,JAJAJA!!!!! MUCHOS SABEN,DE LO QUE HABLO ¿O ME EQUIVOCO?

  3. Sres. y Sras. si no pudieron antes de La Crisis…ahora…y con este Dr. habrá que Rezar por el Niño Dios y Los Reyes Magos… .
    LAMENTABLE. COMO TODO…LAMENTABLE.
    Francisco.

  4. seguro q estiran la entrega para poder presionar otra vez en las elecciones con la promesa de la casa. ademas las viviendas se vienen abajo y eso les conviene xq al tener q gastar en un «reacondicionamiento» de las mismas se va a poder tapar lo q se han robado. otra cosa: quieren saber como se maneja el carossismo? fijense si estas señoras son beneficiarias de una casa al momento de la adjudicación (seguro q no aunque les corresponda xq dieron su opinion y esta no es complaciente para aldito.

  5. todavia dicen tenemos la dificil tarea de elejir a los adjudicados .no seamos hipocritas las casas ya estan dadas a los familiares ,hijos primos hermanos amigos . no se hagan ilusiones ,y ustedes dejen de jugar con las necesidades de la gente . las casas estan dadas a nivel politico dejen de robar

  6. Saben que primero va entrar la gente que tienen viviendo en el hogar de niños, todo un cuento juegan con nosotros los que hicimos largas colas para tener todo en regla , los que esperamos ser visitados por la asistente social y demas
    Eso se va a convertir en un FONAVI que nadie paga un peso y es una cueva de delincuentes sin descartar que hay gente buena y trabajadora pero…
    Lamento mucho por el barrio que es ahora gente linda con sus trabajos que las arregalaron todas pero con los que quieren meter que CAROSSI SE LAS META EN EL CULO

  7. Qué lamentáble tódo ésto!!!
    ….Buéno háber si todavía gánan las próximas elecciónes….jájájá!!!
    ¡¡NO ME EXTRAÑARÍA!!
    LA VERDÁD Q ÉSTOS PERSONÁJES Q TENÉMOS EN NUÉSTRA CIUDAD GOBERNÁNDO TIÉNEN Q DAR GRÁCIAS DE TENER CIUDADÁNOS TÁN TÁN TRANQUÍLOS Y FÁCILES D DOMINÁR… NÓ?

  8. OTRA CAUSALIDAD DE LOS GOBERNANTES DE TURNO!!!
    LAMENTABLE COMO TODA OBRA QUE SE INTENTA HACER EN BARADERO,TAN LAMENTABLE COMO LA GESTIÓN MISMA!!!
    LOS QUE LO VOTARON POR LAS VIVIENDAS…..LAMENTO SI ESTÁN DESESPERANZADOS,PERO ÉSTO LES SERVIRÁ DE EXPERIENCIA……O NO….

  9. yo creo que es hora de tomar el toro por las hastas creo que habria que ir y meterse en las casas una vez dentro sera
    dificil que te saquen

  10. en el año 2000 fui a pedir un terreno hasta me dieron el numero del mismo, todavia lo estoy esperando,cuando fui a comprar una casa del barrio bernabe me dijeron q no me daba el sueldo para pagar la cuota,cuando metieron gente q ni recibo de sueldo tenian ahora q estoy trabajando bien q me van a decir,q mi sueldo es alto para adquirir una vivienda,hace 8 años q estoy casado y estoy viviendo de prestado quiero saber q escusa me van a poner ahora ………a no quiero q me la regalen la pago señores espero respuestas

  11. me gustaría decirle a la hermosa persona María Juana, que hizo su comentario en este democrático espacio, que reflexione porque denota un pequeño dejo de fascismo, porque al decir «…sin descartar…» me parece que se olvida que son personas. Gracias, la página esta muy buena.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí