Volcó un patrullero

13
56

img019-640x480

En la madrugada del domingo, el móvil policial asignado a la patrulla rural de Santa Coloma, una camioneta Ford Ranger 4×4, volcó en el Km 325,500 de ruta provincial Nº 41.

img020-640x480

El vehículo policial conducido por el oficial de policía Martín Silva, de 31 años, acompañado por el oficial Jonatán Rodríguez, de 26 años, transitaba por ruta 41, rumbo a Baradero, cuando al llegar al Km 325,500, divisan a que a muy corta distancia, por el mismo carril pero en sentido opuesto se movilizaba una persona en bicicleta, el conductor del patrullero improvisa una maniobra de emergencia para evitar chocar al ciclista, perdiendo el control de la camioneta, produciéndose el vuelco de la misma. Quedando sobre la banquina de la mano izquierda de circulación, con el techo sobre el piso.

A raíz del impacto ambos policías resultaron lesionados levemente.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡¡un patrullero menos!!!! qué mala suerte tienen!!!!!! siempre a raíz de terceros sufren algún percance con los patrulleros, así están, hechos pelota.

  2. el hombre en bicicleta sería un extraterrestre?? Existirá??? Tal vez estaban distraídos los policías o venían hablando por celular! ¡qué mal pensada! y bueno otro móvil menos para patrullar ¡de fiesta los delincuentes!

  3. franzoia mandamelos que yo mismo les doy un curso de conduccion de emergencia pra que estos pobres muchachos no rompan mas patrulleros

  4. porque mejor no les dan bicicletas o caballos a ver si no rompen mas coches ….

  5. Manejar a alta velocidad no es lo mismo que andar paseando. Por favor capaciten a los choferes no esperemos una desgracia.
    Cuál era el apuro que tenía en llegar???? Seguro que el mismo que tienen los móviles que van y vienen del barrio Policia cada 30 minutos TODOS LOS DIAS !!!!! a velocidad no aconsejada.

  6. Era el loco de la bicicleta q andaba de madrugada. . .ja ja ja .q vendrian haciendo estos policias. cazando alguna liebre seguro, ,
    No se puede creer q no cuiden las cosas. . esto es como la terminal, el balneareo, y toda la ciudad q esta desmejorada, sigamos asi q no va a quedar nada.

  7. por dios!!!!! que inoperantes!!! es una risa esto, como quedo el patrullero por no saber maniobrar porque se les cruzo una bicicleta!!!!!!coincido con el comentario que lei recien hay que darles caballos o bicicletas!!!!

  8. DE AFUERA TODO ES PAN DULCE…DE ADENTRO ES GALLETA DURA…
    OPINAR OPINA CUALQUIERA…….!

  9. Ojo_22: Si algún día necesitaras presencia policial…. te gustaría que llegue en bicicleta o caballo????
    Las personas de Santa Coloma también son cuidadanos como vos, así que el comentario me parece bastante desubicado…..

  10. para un vecino mi querido comentarista puedo darle clases de manejo a usted y cualquier policia.
    para maria que lleguen a caballo o en bicicleta es lo mismo si siempre llegan tarde. ademas si estan asignados a santa coloma que se queden alla o transiten despacio y si no saben manejar que no manejen….

  11. dejen de hablar al pedo. todos opinan y si ubieran agarrado a esa persona de la bici estarian presos. los fierros se arreglan yo he visto los patrulleros que no tienen luces ni cubiertas estan destruidos y tienen que andar igual. piensen es facil opinar IGNORANTES!!!!

  12. Para Martin: son ellos mismos los que destruyen lo que le dan, total a ellos no les cuesta, sí a vos y a todos que pagamos nuestros impuestos. Al margen de esto hay que opinar sin ser tan agresivo, respetá la opinión de otros, así se vive en sociedad y democracia.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí