Volcó una camioneta con músicos de Damas Gratis en Tucumán

0
134

Se produjo un accidente vehicular en la ruta Nacional 38 al norte de la ciudad de La Cocha, Tucumán, que tuvo como protagonistas a seis integrantes de Damas Gratis.

Por causas que se desconocen, volcaron al costado de la ruta, según informó Noticias del Interior. La banda se disponía a realizar presentaciones en Tucumán este fin de semana. El parte policial indica lo siguiente:

“Una camioneta conducida por Marcelo Nicolás Roldan (34) con domicilio en Lanús de la provincia de Buenos Aires, llevaba de acompañante a Claudio Javier Herrera (32) domiciliado en Beccar (Buenos Aires), Alfredo Daniel Ysinski (58) domiciliado en Francisco Alvarez (Bs As), Fernando Ramón Ramirez (36) domiciliado en San Telmo (Bs As): Estas personas son integrantes del grupo denominado *DAMAS GRATIS* y también iba Ernesto Esteban Martínez (55), de San Miguel de Tucumán.

Todos regresaban de la provincia de Catamarca con destino a San Miguel de Tucumán donde iban a descansar por compromisos artísticos en distintos bailes de carnaval, dijo el conductor que el siniestro se habría producido quizás a raíz de la lluvia que caía, perdió el control del rodado, saliendo hacia banquina”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí