Volvemos al Turismo en Baradero

2
43

 
Casa de Turismo de General Belgrano Cdba.

Este fin de semana largo, Fiesta del Mate, etc. Baradero recibe a turistas de la zona, y como lo recibimos???  haa …  esa es la pregunta, dando una vueltita por la zona del
puerto (en auto) zas !!! Primer inconveniente, toda la zona cortada, tengo que dejar el
auto a tres o cuatro cuadras del Puerto (con el riesgo sorpresa de como lo voy a encontrar mas tarde), pero bueno, lo dejo en la bajada o camino al puerto, porque yo se que la fiesta del mate es allí …  pero un turista entrando a Baradero, no lo sabe, si hubiera una caseta de turismo a la entrada (como tiene San Pedro), le sería mas fácil no ?

No pedimos un lugar como el de General Berlgrado Cdba. (Ver foto) esta gente si que la tiene clara con los turistas (su ingreso representa el 62% del ingreso total de la ciudad) lo consulté yo personalmente, pero algo habría que poner en la entrada de Baradero para guiar al turista y además (ya lo hemos dicho antes) una buena página de Internet «Oficial» donde todos podríamos colaborar con información y actualización.
Son granitos de arena de aporte para un Baradero mejor, que es lo que queremos los que vivimos aquí.-

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Lo que dice Andrea es cierto, la Of. de Turismo NO es todo el edificio, es la parte de abajo (donde se ve la luz encendida), pero no es una «oficinita» es una oficina importante, vale la aclaración de Andrea, pero yo no hago mensión al edificio, sino a la organizacíón de la «Villa», la casa de Turismo está en pleno centro (Calle Roca), con una presentación y una atención impresionante, a parte ellos eligieron un edificio hermoso y estrategicamente ubicado.

    Pablo Berninger

  2. Soy de bardero y trabajo en Capital justamente en una agencia de turismo. Hace algún tiempo, conversando con una de las guías de turismo que trabajan aquí, le cuento que soy de Baradero y muy interesada me pide le consiga folletos para ofecer a los turistas que recibimos ya que son «escapadas» que se venden mucho.
    Cuando fuí ese fin de semana, me acerqué hasta la oficina que funciona o funcionaba en el puerto y mientras esperaba que la «Señorita» que atendía orientara a una pareja sobre campings, no pude evitar oir la información que brindaba, era lamentable, entre algunas de las barbaridades que dijo fué «de aquí a unos 400 metros está el balneario» ¿hay 4 cuadras del puerto al balneario???.
    Por favor, pongamos gente con dos dedos de frente, ni siquiera tenía que pensar.
    Tristemente le pedí unos folletos (me dió tres papelitos) y me fuí.
    Claro que nunca los traje aquí, me dió verguenza ajena tener una ciudad tan linda y no tener nada que ofrecer…
    Perdón si me explayé demasiado pero desde aquella vez no se me quita la indignación.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí