Volver a empezar

0
34

pilinnn

En las últimas fechas, un accidente de tránsito le impidió estar presente. Regresó en La Plata, y se mantuvo en los primeros lugares de cada una de las salidas a pista.

Cuando estaba en el mejor momento dentro del T4000, un accidente de transito le complicó la posibilidad de competir en las fechas siguientes. Con ello, se desvanecieron sus chances de pelear el certamen en su primer año dentro de la categoría.

Regresó en la fecha pasada en La Plata el baraderense Héctor Scoppa. Y lo hizo con todo. En el primer entrenamiento quedó con el mejor registro, y luego, nunca bajo del cuarto o quinto puesto entre sus parciales, siendo nuevamente protagonista de la competencia final.

A poco del final, una merma de rendimiento en su auto le impidió llegar mas cerca del lote puntero, pero logró un honroso cuarto lugar que fue un justo premio a tanto esfuerzo y dedicación para superar el momento adverso, del que todavía sigue reponiéndose en cuestiones menores.

«Fue bueno el trabajo realizado en el día de hoy. Tengo que seguir trabajando en mejorar mi estado físico pero no sentí mayores inconvenientes. Creo que estaré mejor en las próximas competencias», expresó Scoppa.

Sergio Ledesma – Prensa Turismo 4000 Argentino

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí