Volver a vivir !!!!

3
78

conn-flor-142

A mediados de la semana pasada una noticia recorría las calles de nuestra ciudad, Gaby Viglietti, responsable del Hockey del Club Sportivo recibía una llamada de Ex clubes pertenecientes a la Liga de la Unebh, quienes decían que se habían separado de dicha Liga por diferencias con las actuales dirigentes, las mismas que desafiliaron a Sportivo a fines del año pasado, y que las invitaban a participar en principio de la Copa mercedita, que se jugará en lo que resta del año y luego a partir del 2010 conformar una nueva liga.  Excelente noticia para Las Lobitas ya que volverían a participar de una liga competitiva en donde juegan clubes como, Estudiantes de Mercedes, Parque ESPERANZA DE Luján, un club Moreno, de Moreno, Mirador de Luján, otros dos clubes de Mercedes y otros más invitados, entre ellos Sportivo. Por supuesto que la noticia fue muy bien recibida y aceptaron ir a jugar el pasado sábado por la primera fecha de la Copa Mercedita. Después de tantas pálidas a fines del 2008, una buena para las chicas que ahora más que nunca saben que si las cosas se hacen bien y a conciencia, a pesar de algunas injusticias, siempre vienen las revanchas, así que ahora a festejar, jugar y divertirse como lo saben hacer.

 

Primera fecha de la Copa Mercedina

 

Estudiantes de Mercedes – Sportivo

 
 
9nas Categoría: Cami Malacalza, Agus Ragusa, Sol Hidalgo, Cristela Bartolomei, Camila Gianoni, Flor Bou, Agus Bianchi, Aylen y Candela. Las chicas ganaron todo lo que jugaron.
 
8va Categoría: Marti Ragusa, Caro Bard, Celina Gauna, Puly Savaressi, Josefina Dulbecco, Maite Gallo, Alfonsina Scoppa y Agos Rey. Ganaron todo lo que jugaron.
 
7ma Categoría B.: Ganó Estudiantes 5 a 2 

Caro Bard, Estefanía Goyenespe, Agos Rey, Celina Gauna, Naty Robledo, Maite Gallo, Alfon Scoppa, Malena Aciar (2 goles), Dulbecco Josefina, Puly Savaressi, Robledo Flor, Josefina Scoppa, Eugenia Leiva, Ana Laura Liaudat.
 
7ma Categoría A.: Ganó estudiantes 3 a 2

Jose Scoppa, Flor Robledo , Palo Giorgio (2 goles), Naty Robledo, Agus Savaressi, Marian Cataldo, “Rubia” Lizarraga, Conti Andrea, Eugenia Leiva. Un partidazo de ida y vuelta..
 
6ta Categoría: Ganaron Las Lobitas  8-2 : Celeste López, Ara Barattini, Denisse Hidalgo, Cami Rivadeneira, Emilce Furtado, Iva Verdina, Sole Laiolo (4 goles), Mencarelli Paulina, Marti Musante (2 goles y jugadora del partido), Palo Giorgio (1 gol), “Rubia” Lizarraga.
 
5ta División: Empatron  0-0 : Flavi Colame, Ara Barattini, Celes ¨

López, “Peye” Pereyra, Pacho Mindurry, Iva Verdina, Marti Musante, Valen Ducret y Sole Laiolo.
 
1era División: Empataron 2 a 2: Flavi Colame, Caro Mercante, Celes López, Gaby Viglietti, “Peye” Pereyra, Valen Ducret (1 golazo), y Pacho Mindurry (1 gol.)

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. QUE BUENA NOTICIA !!!! VIERON Q TODO TIENE UNA UNA VUELTA EN LA VIDA AHI TIENEN LA REVANCHA DEMUESTREN TODO LO Q SABEN. FUERZA Y Y MUCHA SUERTE !!!!! . A DIVERTIRSE

  2. QUE BUENO VOLVER A VIVIR!!!!!
    ME IMAGINO LO CONTENTA QUE DEBE ESTAR GABY VIGLIETTI, TE LO MERECES POR TODO LO QUE HACES POR EL HOCKEY Y POR TODAS TUS LOBITAS!!!!!
    VAMOS CON ESTA REVANCHA SE LA MERECEN TODAS

  3. FELICITACIONES A TODAS LAS LOBITAS!!!!!! TODO TIENE UNA VUELTA EN LA VIDA Y COMO USTEDES SON TODAS MUY BUUENAS PERSONAS, NO SE MERECIAN LO QUE LES HICIERON EL AÑO PASADO EN LA OTRA LIGA
    AGUANTEN LAS LOBITAS Y VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICITACIONES A GABY POR TODO LO QUE HACE POR EL HOCKEY!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí