«Volver es renovar el romance que tenemos con esta ciudad»

7
38

100_7629-640x480

Aproximadamente a las 1.30 de la madrugada, luego de la clásica visita a la casa de la familia Fallet, arribaron al anfiteatro el grupo “Los Nocheros”. Quienes, a diferencia de otros años, se mostraron predispuestos a sacarse fotos con la gente, para luego de un breve paso por los camarines, brindar una conferencia de prensa minutos antes de subir al escenario.

dsc07599-640x4801

Entre varios cosas, expresaron que para ellos “estar nuevamente en Baradero es renovar ese romance que tenemos con la ciudad desde hace muchos años”.

100_7650-640x480

“Cada año que venimos nos llena de orgullo que nos tengan en cuenta una vez más… Estamos ansiosos por salir a cantar”, agregaron.

dsc07597-640x480dsc07590-640x480dsc07588-640x4801dsc07586-640x480

Consultados por su nuevo material, explicaron que se llamará “La otra luna”. “Tendrá canciones todas nuevas para nosotros… quizás algunas de años, pero son inéditas y creemos que en abril va a estar entre la gente”, detalló Mario Teruel.

dsc07574-640x4801

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Que pasa Nocheros?
    Se olvidaron de la epoca donde salieron del predio en medio de custodia policial para que los fans no se acerquen?
    Se olvidaron de la epoca donde Baradero no figuraba en vuestra pagina web?
    Se olvidaron de la epoca soberbia?
    Se democratizaron?
    Se decidieron a volver al pueblo? En especial al de Baradero que les dio el empujon a la gloria y que nunca nombraron fuera de esta ciudad?
    Parece que ya no se factura como antes no?

  2. jejeje «se mostraron predispuestos» oprque ya no venden lo que vendían debido a que se les fue Rojas…y se les han bajado los humitos

  3. hola a todos no le mientan a la gente xq los nocheros no cenaron en la casa de la tradicional flia fallet de hecho ni pasaron x dicha casa xq la flia fallet ya no vive en ella…….LOS NOCHEROS pasaron y cenaron en la casa de la flia GIANOLI- GOYENECHE con la presencia de la tradicional flia fallet………

  4. Aaaaah… menos mal que aclaraste Mary! Es importantísimo saber dónde cenaron los nocheros… jaja

  5. saladito y vecino…lo de ustedes genial, dieron justo en la tecla…los nocheros van en caida libre…y seguro deben estar muy preocupados porque los dos artistas mas convocantes del momento son el chaqueño y el ex compañero de ellos, JORGE ROJAS…ya se pudo comprobar en los festivales mas importantes del pais (en cosquin, los nocheros convocaron la mitad de la prospero molina, y rojas llenó totalmente el festival)….y lo tuyo don hornonda, todavia me esta haciendo reir, irónico, pero genial y cierto.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí