Volveremos

11
83

17-01-10-002-003-640x480

Es muy común leer o escuchar esta consigna en varios políticos, y muy cierta “el político, nunca se retira, siempre está trabajando, quizás alejado de los cargos pero siempre volviendo”, nos decía hace un tiempo Gloria Morales y según reza un pasacalle ubicado en el centro de la ciudad, Gloria está volviendo y acompañando a quien jamás abandonó dentro del PJ, el Dr. Eduardo Duhalde.

Después del anuncio realizado por Duhalde de ser candidato a presidente en el 2011 y pelearle el liderazgo del peronismo a Kirchner, la Diputada Provincial (MC), se alineó detrás para acompañarlo como lo ha hecho siempre. Porque hay que reconocer que Morales le ha sido leal a Eduardo Duhalde siempre.

Así que señores, prepárense, vuelve un clásico de la política local: Morales vs. Montesanti.  

Comentarios de Facebook

11 COMENTARIOS

  1. es cierto fue la que más repartio y cosas arreglo.todavia no vi lo mismo de alguno de nuestros otros diputados.Tampoco la voté y JAMÁS VOTARÍA A DUHALDE pero reconozco que esta mina dió todo lo que pudo.hizo una movida de la que se treparon muchos y algunos son politicos en el concejo todavía.

  2. DUHALDE EN BARADERO, CON GLORIA MORALES, TIENE ALGO ASEGURADO: LA DERROTA.-

  3. parece que muchos la memoria les fallas por que muchos fueron los que pasaron por las oficianas de gloria a pedir algo desde medicamentos, mercaderias, traslados y muchos mas y creo que fue la unica politica que les dio algo por que los concejales o diputados que tenemos que les dieron al pueblo que los votos nada solos calles rotas, falta de iluminacion, y cuantas cosas mas. yo no digo voten a la gloria morales pero recuerden y no tengan falta de memoria por que sino les dio algo a ustedes si a algun amigo o familiar suyos.

  4. Al amigo chimanguin le digo que se queda con la mafia peronista por el curro. O
    te cabe alguna duda ?
    Duhalde ( ex formiula de Menem
    Camaño-Barrionuevo
    Morales ……
    Barrionuevo dijo «tenemos que parar de robar un par de años »
    bue. ya pasaron mas de un par de años y ademas hay tanta guita en el central que se les cae la baba
    Ahora la guita que hay en las arcas del banco central es muyyyyyy grande y los buitres empiezan a revolotear
    Alguna vez escuchamos que en la epoca de Peron no se podia caminar por los pasillos del banco central por la cantidad de oro que habia
    Bueno. A Peron lo voltearon y no solo se fumaron la guita, sino que ademas se endeudaron hasta el cuello
    y despues siguieron entregando las empresas del estado y ademas a todo el que se puso le metieron bala
    Hagan una lista de personajes nefastos y no los voten MAAASSSS

  5. no conozco a esta mujer personalmente, es mas, jamas la voté ni la votaría…pero hay algo que habria que destacar de ella dentro de todos los peronistas…y lo destacable es su coherencia, su conviccion y su lealtad a un solo lineamiento politico dentro del peronismo (siempre el mismo)…desde que comenzó a militar activamente en el partido peronista siempre estuvo al lado de duhalde y chiche, y nunca los abandonó. los demas fueron menemistas, duhaldistas, cafieristas, kirchneristas, etc etc etc. de esos, la municipalidad esta inundada, arrancando desde el intendente hacia abajo.

  6. ¿Gloria te amigaste con Chiche que te deja que formes parte de las filas de su marido? Si esta es una de las opciones para el 2011 ¡cuál será nuestro futuro!

  7. Coño GLORIA estas hecha todo un capullo este ultimo año.
    Y, ahora que te pones los aros; quien te para : siempre al frente !!!
    No te vayas nunca, DIOSA ¿?

  8. Perdon, conduccion?

    Esta cortesana de los poderes de turno ha hecho algo por Baradero, ademas de forrarse de dinero?

    Tal vez yo este equivocado y ella conduzca el coche en el que se va a desplazar Duhalde, que poca memoria los Argentinos, ahora vuelva Duhalde, o se olvidan como dejo endeudada la provincia. Lo que sucede que todos estos politicos que se han mandado cagad.. a traves de los años la gente se olvida, claro por que en su momento fue una gran cagad.. y robo, pero es una insignificancia al lado de lo que estan haciendo hoy. Y lo que hagan hoy sera nada a comparacion de lo que haga el que vuelva.

    Conduccion, conduccion, que puede conducir esta gente, que como el 99 porciento de los politicos han salido de comites en los cuales han estado hablando al cuete, sin siquiera tener algo de cultura politica, y tratando de arreglar el pais, y mientras hacen conjeturas como van a arreglar el pais dan vuelta los choripanes, escuchan canciones de peron de hace 50 años.
    Peronistas!!!! Peron estatisa, Menen privatiza, Cristina estatisa…..
    Duhalde que hara?
    Radicales , peronistas todos iguales..
    Se borran 5 o 6 años y reaparecen, los conductores!!!!

    Y la gente los vuelve a votar.

    Tienen lo que se merecen

  9. Eduardo Duhalde y Chiche Duhalde, Barrionuevo y Camaño, Morales y Cia
    Cuando las van a declarar personas no grata asi no vuelve mas ?
    Esto es una cruz !!!
    Perdimos la memoria ???
    Carossi. por favor no te vayas nunca, al menos hasta que encontremos algo mejor

Comments are closed.