Volvieron a atacar al barrio Santiago Apóstol

3
55

 

100_1731-640x480

Nuevamente vecinos del barrio Santiago Apóstol, fueron víctimas de roturas de vidrios tanto en sus viviendas como en sus vehículos. Según expresaba Ricardo Bogado, otra víctima de innumerables casos similares, los hechos se produjeron aproximadamente a las 03:50 hs de la madrugada.

 100_1721-640x480

La situación se torna aún más compleja, la preocupación crece y los vecinos pasan largas horas sin dormir. “Hay mucha gente con miedo, el barrio tiene mucha gente grande… Yo la verdad que me quedé dormido, te digo la pura verdad, hasta las tres de la mañana más o menos estuve alerta, después me dormí”.

 100_1725-640x480

Destaquemos que hoy a las 19 hs, antes de que comience la sesión del Honorable Concejo Deliberante, se realizará una reunión entre los vecinos afectados, los concejales, el comisario Gómez, posiblemente el intendente Carossi ,y además se invita a toda la comunidad a que participe de la misma.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. NO SE OLVIDEN ESTOS PIBES AFANARON EN EL RAPI PAGO Y ADEMAS CUANDO LE ALLANARON LA CASA TENIAN HASTA LA PLACA DE LA PLAZA QUE ES LO QUE HAY QUE ESPERAR ? PARA HACER ALGO CON ESTA GENTE?
    POR FAVOR MEANLOS PRESOS Y QUE POR LO MENOS LIMPIEN LA COMISARIA TENDRIAN QUE HACER TRABAJOS COMUNITARIOS AUNQUE HAY GENTE QUE NO TIENE SOLUCION….

  2. para que, para que vas a denunciar si desde la comisaria les avisan alos que denuncias, con nombre y apellido, direccion, telefono para que los chicos malos te amenacen, amedrenten. Sr gomez, busque en sus filas los agentes, que se olvidan que su sueldo y trabajo se lo deben a la comunidad que paga impuestos para que ud y sus agentes cobren, se capaciten, y hagan su trabajo, ademas es su deber comno funcionario publico pedir los recursos para que sus mandados TRABAJEN EN CONDICIONES OPTIMAS, ADEMAS ES SU FUNCION DARNOS SEGURIDAD Y NO POLITICA BARATA, UD NO ES UN PUNTERO POLITICO DE CARRROSSSIIIII.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí