Volvieron las mecheras

3
69

sl731889-640x480 

Paola Sánchez, propietaria del comercio de ropas “Sueños”, esta mañana cerca del mediodía fue sorprendida nuevamente por las mecheras.

A fines del año pasado dos mecheras le sustrajeron $3000 en mercadería. Hoy ingresaron dos jóvenes mujeres y pidieron probarse algunas prendas, cuando estaban en el probador llegan al local una pareja, a los pocos minutos Paola reconoce a la mujer y se lo hace saber, esta pareja se va, pero lo que no advierte la joven es que las dos mujeres que estaban en el probador venían con ellos, cuando se da cuenta de la situación ya era tarde se habían retirado y llevado mercadería entre sus ropas.

Las mecheras serian dos mujeres jóvenes, una de ellas de no mas de 15 años y una mujer mayor con el pelo colorado acompañada de un hombre de mediana edad de ojos claros que generalmente permanece en la puerta haciendo de “campana”.

De acuerdo al testimonio de Paola, son las mismas personas que el año pasado robaron mediante esta modalidad delictiva varios comercios del rubro.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. de donde son, cm llegan, quien las banca, alguien pasa el dato para tener zona liberada

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí