Volvió Charly García con un recital en la Basílica de Luján.

0
72

Charly García inició pasadas las 18 el mini recital con que regresa a escena después de ocho meses en los que estuvo sometido a un tratamiento de rehabilitación. El show comenzó con la interpretación de su clásico «Demoliendo hoteles».

Acompañado por Palito Ortega y su hija Julieta, Charly descendió de la combi que lo trajo desde la quinta de su amigo y se sumó a la banda. Tras la apertura tocó «Promesas sobre el bidet», «No me dejan salir» y «Cerca de la revolución». También tiene previsto interpretar  «Influencia», «No voy en tren» y el Himno Nacional Argentino.

No hubo anuncio previo, ni gran parafernalia. El ansiado regreso se concretó frente a la Basílica de Luján, lugar elegido por el músico, según trascendió, para agradecerle a Dios la mejoría que experimenta en su proceso de rehabilitación. El show es al aire libre, abierto a todo el público y transmitido en directo por el canal TN.

Sobre el escenario lo acompañan los músicos de la banda chilena The Prostitution -con los que toca desde 2003-, quienes se juntaron a ensayar con Charly en la quinta de Palito Ortega, en la que se encuentra alojado. También está Fabián «El Zorrito» Von Quintiero. De acuerdo a lo que se informó, interpretarán pocos temas, dado que la salud del músico todavía no se encuentra al cien por cien.

Charly vivió su peor momento en los primeros días de junio de 2008, cuando protagonizó un escándalo en un hotel mendocino en el que produjo serios destrozos. A partir de ese momento, comenzó su raid de internaciones, que lo llevaron primero a una clínica de esa provincia, luego a la unidad presidencial del hospital Argerich y más tarde a un neuropsiquiátrico de Parque Patricios. Desde que obtuvo el alta, Palito lo aloja en su quinta de Luján, en la que continúa con su tratamiento médico y cerca de donde esta tarde ofrece una gran alegría a sus fans.

Fuente: www.clarin.com

Foto: www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí