Volvió Charly.

0
62

la-vuelta-de-charly-2

Un día de fiesta para el rock nacional: Charly García toca desde las 21:50 (apenas veinte minutos después de lo anunciado) en el país por primera vez después del proceso de desintoxicación al que se sometió de la mano de Palito Ortega durante casi un año.

En el estadio de Vélez Sarsfield, el astro musical desplegará todo su talento y mostrará su renovado semblante con su nuevo álbum Tengo que volverte a ver. De paso, también festejará junto a sus incondicionales fans su cumpleaños 58. 

Como sucedió en los shows previos en Perú y Chile, Charly estará acompañado por varios viejos compañeros de ruta: Carlos García López en guitarra, Hilda Lizarazu en coros y Fabián Zorrito Von Quintiero en teclados, además del trío chileno que lo venía acompañando en los últimos años.

Se espera una gran puesta en escena acorde a la importancia del recital. Para eso, se contrató a Pichón Baldinú, creador de De la Guarda, quien diseñó una escenografía imponente.

Algunos de los temas que sonarán, de acuerdo a la lista que armó Charly, son «El amor espera», «Rap del exilio», «Cerca de la revolución»; «Chipi chipi», «No te animás a despegar», «Demoliendo hoteles», «Promesas sobre el bidet», «Adela en el carrousel», «Rezo por vos», «Yendo de la cama al living», «Inconsciente colectivo», «Los dinosaurios», «Nos siguen pegando abajo», «Pasajera en trance» y «Raros peinados nuevos», entre otros.

Después de la presentación de esta noche, la gira continuará el 14 de noviembre en Montevideo, el 21 en Quito, el 25 en Guayaquil, el 28 en Bogotá y el 5 de diciembre en Rosario.

Las puertas del estadio se abrieron a las 17.30, para que la gente vaya llegando con tiempo y nadie se pierda ni un minuto de un show que promete quedar en la historia del rock nacional… Deberías saber por qué.

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí