Volvió el encapuchado?

3
73

p6230122-640x480

Ayer por la mañana aproximadamente a la 11 hs se produjo un robo en una casa ubicada en Anchorena al 800 .Una mujer maestra jubilada de 82 años fue sorprendida por un delincuente en el patio trasero de su vivienda, quien luego de amordazarla y mediante amenazas logró su objetivo, para después darse a la fuga por la puerta principal de la vivienda.

El modus operandi de este robo sumado a otro ocurrido ayer y que diéramos cuenta en los hechos policiales es el mismo del que fueran víctimas muchas abuelas el año pasado, denominado el encapuchado. Por tal motivo consultamos al jefe de la policía comunal Capitán Oscar Gómez quien nos confirmaba que los detenidos y acusados por esta causa se encuentran nuevamente en libertad por determinación de la justicia.

Cristián Durante (desde fines de diciembre del años pasado) y Diego Rosemberg (hace menos de un mes)

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. HABRIA QUE PUBLICAR LAS FOTOS DE ESTOS DELINCUENTES, ES POSIBLE? SERIA UNA FORMA DE DEFENDERNOS LA GENTE HONESTA, O TAMBIEN… «LA JUSTICIA» AMPARA AL QUE DELINQUE EN EL ANONIMATO…

  2. Me mata el titulo…..» VOLVIO EL ENCAPUCHADO » y……cuando se fue este muchacho ??????Falta que lo declaren ciudadano ilustre !!!!Aca todo es posible…….SALUDITOS !!!!!!

  3. lamentablemente el problema es la justicia que nos esta brindando el gobierno de scioli en la provincia de bs as
    ASeri importante averiguar quien es el fiscal que los libera, que por cierto vive en san nicolas y no en baradero.
    DEBERIAMOS HACER CAMPAÑA PARA QUE LA JSTICIA ESTE EN BARADERO Y NO EN SAN NICOLAS.
    OTRA NOTICIA, SEGUN LA GENTE DE LOS DERECHOS HUMANOS ( EL CRRU FERREIRA) NO SE PUEDE TENER EN LAS COMISARIAS NI EN OFICINAS PUBLICAS ARCHIVOS DE FOTOS DE DELINCUENTES, L CUAL HACE QUE LOS CHORROS NO PUEDAN SER CONOCIDOS POR LOS CIUDADNOS QUE PAGAN IMPUESTOS.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí