Volvió Néstor «Tito» Sassone a Atlético

10
97

 

Luego de la clasificación de Atlético para el Torneo del Interior, empezaron los movimientos en el negro, la primera ficha que fueron a buscar es la del ex técnico Néstor «Tito» Sassone, quién dirigió al equipo albinegro hasta fines del 2007. Haciéndose cargo Julio Genoud, hasta que para el Argentino 2008 apareció la figura de Gerardo Cuis, el cual duró muy poco en el cargo, volviendo Genoud a calzarce el buzo de DT.

Este año cuando todo parecía indicar que el técnico , ya afianzado, iba a ser Julio, la dirigencia del Atlético hizo lo imposible por repatriar al Técnico que le trajo tantas alegrías y que había logrado una excelente campaña en el Argentino 2007.

Dificil la elección para los dirigentes ya que si de alegrías hablamos, Julio debe ser uno de los más queridos, posee un record que ninguno otro tiene que es la de no perder NUNCA con Sportivo, esta invicto, y encima a una fecha del final , lo deja afuera del Argentino 2008 y ni hablar si le da la vuelta en su propia cancha en la última fecha. Pero…. la experiencia de Sassone pudo más , ya que hoy ( Lunes) por la mañana se ácordó la incorporación como técnico, función que asumirá  el Lunes que viene , cuando termine el Torneo local. ¿Qué dirá Genoud a todo esto? Creo y es pura intuición, luego le preguntare a los protagonistas, que fue una cosa consensuada, Tito nunca se despegó de Atlético y me parece que ha sido consejero de Julio durante todo el año, por lo cual el contexto en el cuel se manejo esta cuestión sería de muca camaradería y consensuada entre todos.

¿Era el Momento de Julio Genoud? Sí , sin dudas

¿Néstor Sassone es importante para la estructura de Atlético y su cuerpo técnico? Sí, sin dudas

¿Esta desición fue consensuada con Julio Genoud? Si, sin dudas

¿Se potenciarán entre los dos? Si, sin dudas

Entonces, Suerte Muchachos, a trabajar, que queda poco tiempo, desde esta página estaremos ahi con ustedes. Suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. Seria bueno y de seguro va a ser asi, una entrevista con Julio, donde el pueda contar lo que paso, de seguro fue un consenso de las partes caso no contrario no hay explicacion..

  2. los dirigentes tendrian que haber bancado a julio y decirle que el se puzo los pantalones en los momentos dificiles y gracias a el estan en torneo argentino el tecnico sos vos nene y te bancamos, no respaldar a un tipo que se fue porque queria estar mas tiempo con su familia los fines de semana y dejo todo a la deriva.
    salduos

  3. VAMOS JULIO Y TITO TODAVIA…LOS BANCAMOS A LOS DOS. Y JUNTOS NO CABEN DUDAS DE QUE GANAMOS EL ARGENTINO C EL AÑO QUE VIENE. VAMOS LOS NEGROS. LOBOS (DEVENIDOS EN CORDEROS)…A LLORAR A LA IGLESIA.
    JDP

  4. le quiero informar a jose, que esta mal informado, quiero creer…al responsabilizar a los dirigentes de no bancarlo a julio, como se hace generalmente cuando la vemos de afuera , que la idea primaria de que vuelva tito fue justamente de julio Genoud, y fue algo hablado a comienzo de este año y por otra parte el alejamiento de tito fue porque sintio un gran malestar ante la maniobra de la liga inventando un acta que nunca aparecio beneficiando a sportivo en la anterior participacion del torneo argentino por la cual sintio que asi no se podia trabajar en serio.

  5. ya se del arreglo entre ambos, no me tenes que informar nada, de igual manera me da por als bol.. que este venga a hacerse cargo del equipo en este momento, cuando era una gran oportunidad para julio este torneo.y que cambio en atletico para que ahora sea serio, o acaso a julio no le cambiaron la reglas de juego con el campeonato que termino???? vamos el es poco serio

  6. Tendrá Tito una dificil tarea al querer impregnarle técnica y magia al victorioso Gitano?

    Si, sin dudas.

  7. alex ferguson??carlos bianchi??nooo tito sassone!!dejemosno de pelotudeces!!!se piesan q van a jugar la champions league??la libertadores???NOO EL ARGENTINO C!!!y sobre todo se piensan q van a ascender????cuando pongan los pies sobre la tierra y se den cuenta q lo q estan jugando es un argentino «c» y no una champions, recien ahi van a poder ascender…muchachos esto es baradero!!!dejemosno de creerla!!!

  8. ahh y nadie siente la camiseta de cualquier club de baradero como la siente un jugador de la propia ciudad!!!dejen de malgastar dinero con jugadores de afuera!!!traen cada uno q encima q son borrachos se llevan la plata!!aguante baradero y los jugadores q hay en baradero!!!

  9. agunte julio carajo son una verguensa como diridencia,julio se merece estar en al argentino en frente de todo ,cuando queden afuera y no pouedan pagarle mas a tito ,que hacen de vuelta con el pobre julio,reneuncia julito y no te dejes manosear

  10. me parece muy bien que hallan traido a tito… aunque julio es muy buen tecnico…ya que los dos juntos pueden hacer un muy buen trabajo… bueno negro mucha suerte en el argentino … ojala repitas la actuacion del 2007 y demostrarle al lobo que esta camiseta se siente … no como ellos que son pecho frio… suerte…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí