Volvió Susana.

0
96

susana-2009

No hubo grandes novedades: juegos, sketchs, e invitados especiales en el piso. Sin mucha resistencia en los otros canales, no le fue difícil adueñarse de la pantalla chica.

Arrancó con una suerte de unipersonal donde tiró algunas perlitas, como que va solo una vez por semana porque estaba “cansada de trabajar todos los días” o que «los hombres tienen fecha de vencimiento».

Después, Maru Botana y Diego Ramos se prendieron en un juego con la complcidad del público, que participó desde la casa y que ganó la cocinera dondando el dinero de recaudado para caridad a la Casa de Ronald McDonalds.

La charla íntima con Shakira y el retorno del Juego del millón fueron su segundo paso en esta noche debut, antes de la primera aparición de “La abuela”, la genial creación de Antonio Gasalla que a las 22.35hs. midió 31.7 puntos de rating.

Lo mejor de esta primera emisión fue el sketch en el que Guillermo Francella hizo de paciente de una Susana psicóloga. El pico más alto de este segmento se tocó a las 22:45hs, con una marca de 34.6 puntos.

Después, en vivo, Soledad, el Chaqueño Palavecino y Los Nocheros, todos juntos cantando “Llorando se fue” y “Amor Salvaje” ente otros temas, antes de pasar al tradicional living donde les hizo un reportaje con motivo de la iniciativa de los artistas de lanzar un disco conjunto, con un pico de rating de 34.0 puntos como lo mejor que midió la nota.

Antes del final, jugó al truco con El Negro Oro, momento previo a que volviera el personaje de Gasalla y repasaran varios temas, entre ellos la pasada relación de Su con Jorge Rama y los entretelones de la ruptura.

Ya en el cierre, le dedicó un video a Sandro, de cuando estuvieron juntos en 1991, homenajeándolo por el día del amigo. Y se despidió con un musical de El Fantasma de la Opera, lo que junto a la participación de Francella fueron lo mejor del programa.

Fuente: www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí