«Volvió una noche, no la esperaba
Había en su rostro tanta ansiedad
Que tuve pena de recordarle
Su felonía y su crueldad

Me dijo humilde: Si me perdonas
El tiempo viejo otra vez vendrá
La primavera de nuestras vidas
Verás que pronto nos sonreirá…»

Carlos Gardel

Después de la repercusión que tuvo la gran cantidad de denuncias contra el y su comercio de cobro por estafa, el dueño de Maxikiosco Lucero desapareció y nada se supo de el hasta esta mañana que se hizo presente en la comisaria.

Lucero se presentó espontáneamente en la dependencia de la comisaria local y dialogó con el subcomisario Méndez, a quien le pidió disculpas por ser también victima de el mismo, cuando le cobró a la esposa del funcionario publico la boleta del celular pero la plata nunca llegó a la empresa prestadora del servicio.

Lucero aseguró que seguía viviendo en su casa, que esta arrepentido, que teme por su integridad física y recibir represarías de parte de los afectados por su accionar.

Desde la comisaria, donde se lo notificó de la formación de la causa por estafa, se lo llevó en un patrullero a la Fiscalía N°9  donde espera se le tome declaración.

Por ahora hay que esperar como continúa esta historia de desamor entre el cobrador y mucha gente que «lo quiere hacer boleta».

Mentira, mentira, yo quise decirle,

Las horas que pasan ya no vuelven más,Y así mi cariño, al tuyo enlazado

Es sólo un fantasma del viejo pasado

Que ya no se puede resucitar…

Comentarios de Facebook