«Voy a demostrar que se puede cambiar la historia»

12
22

p5290112-640x480 

 

Se llevo a cabo en el club atlético la presentación de la lista 54, Partido para la Victoria, que lleva como candidato a primer concejal a Juan Domingo “peteco” Morales, después de presentar a los candidatos que lo van a acompañar y brindar una conferencia de prensa, en el gimnasio, con una importante concurrencia, se dirigió a los presentes: “ Yo no me voy a ir del Partido Justicialista, en el 2007 me jugaron una mala pasada, pero no voy a bajar los brazos, les doy un mensaje de esperanza, de cambio, de transformación, yo no cobro ningún sueldo político, cuando estuve acompañando a la ex diputada Gloria Morales en el 2001, planteamos que la situación en el hospital estaba mal y que el Dr. Cortese se tenia que ir, es el Director del Hospital que no funciona, yo soy un militante de base y las bases necesitan estar en el Concejo Deliberante.

p5290082-640x480p5300165-640x480 

Hay profesionales que en su momento yo mismo fui a pedirles que ustedes los voten, hoy esos mismo se fueron del partido, hoy dicen que se juntaron, pero los que se juntaron son los mismos del 2001, los que se fueron en helicóptero. Hoy se juntaron para ver si pueden seguir recaudando económicamente.

p5300174-640x480p5300158-640x480 

Ese señor que es cardiólogo jamás me acompaño, ustedes lo conocen, que vaya y trabaje gratis en el hospital, que no se vaya todos los días a San Pedro.

Yo le quiero decir a ese ginecólogo, que nos traicionó, traicionó al pueblo, pero yo fui a poner la cara y hoy quieren ser candidatos a intendente, a concejal, quieren todo, la avaricia los superó.

p5300156-640x480p5290154-640x480 

Yo quiero llegar para demostrar que se le puede solucionar los problemas a la gente, hay que hacer un cambio, una renovación, en el 2011 se quieren quedar con la intendencia estos mismos que se fueron en el 2001, yo le he planteado al intendente que la cosa esta mal, que saque a los funcionarios que no sirven, que ponga gente que realmente trabaje para la gente, por eso les pido que en estos pocos días que faltan hablen con sus vecinos, no se dejen engañar por una bolsa de alimentos, voten con el corazón, en esta renovación del 28, viene el futuro del 2011.

p5290150-640x480p5290149-640x480 

A mí nadie me paga la campaña, todo lo hacemos a pulmón, necesitamos un tomógrafo en el hospital, mi primer proyecto será conseguir un tomógrafo para el hospital, no quiero mas convenios con los privados, el hospital es nuestro, es de Baradero.

Me despido diciéndoles, que las puertas están abiertas para todos los que se quieran sumar, vamos a trabajar por los jóvenes, porque hay muchos que están tomando veneno y nadie hace nada por ellos.

Finalizó diciendo: “voy a demostrar que se puede cambiar la historia”.

p5290090-640x480 

 

Juan Maza

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. Lamentablemente con discursos, buena voluntad, y ganas a veces (como en este caso) no alcanza …
    Peteco es portador de apellido, y mientras esté un «Morales» la gente NO lo va a votar, a parte no es bueno hacer campaña desprestigiando a los contrincantes, se hace campaña mostrando proyectos y buenas voluntades.
    Peteco Morales tendrá, con mucha suerte y viento a favor, no más de 400 votos (los del barrio del cementerio) son 400 votos menos para Karossi, pero lamentablemente no le va a alcanzar para un lugar en el HCD, necesita unos 1000 votos más.

  2. y los demas candidatos que historia van ha cambiar por favor , son todos iguales, BARADERENSE, dejate de joder y deja que la gente decida,mira que historas hay muchas y de todos los candidatos asi que decime BARADERENCE , ¿A QUIEN VOTAS? ASI TE CONTESTO ,LA HISTORIA DE TU CANDIDATO OK

  3. hoy puedo decir q peteco es un gran politico si q lo es es un gran peronista pero tiene algo q le juega en contra nunca deprestigies a tu contrincante no se gana asi si hablas mal de los demas compañeros que queda para q ellos digan de ti aunq no vi q te criticaran eso es tener altura no se critica y con respeto a tu apellido es una cruz q llevas es una lastima

  4. Me extraña que no hayas aprendido…El que hace politica humillando al contrincante es un mediocre. Y de mediocre pareces recibido anoche….

  5. y si peteco… los otros son todos malos….y encima a vos te pasaron por arriba como a gordo en maratón

    karozzo te hubiera dejado competir si le sobraban votos, pero como le están faltando, te quitó la lista!! que karozzo este!! es como un choripan envenenado!!

    y ahora enganchate en la lista de josé hernández!

    y para que no estés amargado, te dedico este verso que compuse hace un rato mientras digería los vermicelis y el merlot, y como si la cantara aldito k en primera persona:

    Acordate Moralito de aquel día
    que estuviste con Aldito
    y no quisiste hacer parranda
    Te fuiste de mañanita
    sería de la misma rabia (bis)

    Me lleva el o me lo llevo yo
    pa’ que se acabe la vaina (bis)
    Ay ! Morales a mi no me lleva
    porque no me da la gana
    Moralito a mi no me lleva
    porque no me da la gana.

    Morales mienta mi mama
    solamente pa’ ofender (bis)
    para que él también se ofenda
    ahora le miento la de él. (bis)

    Me lleva el o me lo llevo yo
    pa’ que se acabe la vaina (bis)
    Ay Morales a mi no me lleva
    Porque no me da la gana
    Moralito a mi no me lleva
    Porque no me da la gana

    Moralito, Moralito se creía
    que el a mí, que él a mí
    me iba a ganar
    Y cuando quiso acordar
    le cayo la gota fría (bis)
    lo dejé sin la listita
    el tiro le salió mal (bis)

  6. Vamos todos con peteco, cairo y cairito junior yo si los vote, los voy a votar y los votare por siempre,adelante la V de los petekeros je.

  7. yo sabía que en la politica local iba a aparecer gente que se merece trabajar, como los CAIRO no como todos los chorros que estan aplastando sus cu… en el concejo y solo presentan proyectos para su propio provecho. Vamo PETECO.. que a los cairo los conocemos todos y sabemos que no te van a dejar a mitad del camino

  8. Lamento que se juegue así con la militancia. No soy peronista, pero creo que si se confirma que Peteco no tiene Lista nuevamente se han burlado de la militancia que muchas veces escuchamos que se dice que hace falta.
    Muchos de los que van a entrar en el HCD, no saben muchos de ellos, donde quedan los barrios, no saben si tienen agua o no, no conocen la mínima realidad en la que viven otros baraderenses. Pero tienen plata para decir que van hacer y nunca cumplir, esas son las verdaderas candidaturas testimoniales, las de los candidatos del CENTRO. Y si creen que esto no es así, que demuestren si pueden entrar a las villas o a los barrios, saben porque no pueden hacerlo, por ni siquiera saben donde están.
    Si se confirma que Peteco como lo llaman no tiene Lista, se cagaron en la militancia, esa misma militancia que en los años difíciles banco a muchos de los que hoy visten de saco y corbata o usan chaquetas de médicos.
    Reitero, no soy peronista eso no quiere decir que desconozca su historia.

  9. DÓNDE CARAJO ESTA LA DEMOCRACIA QUE NO LO DEJAN PARTICIPAR?
    EL APELLIDO? POR FAVOR !!!DEJENSE DE PAVADAS!!! LOS OTROS QUE HONOR LE HAN HECHO AL SUYO MÁS QUE MACANAS Y MENTIRAS AL PUEBLO. QUE PETECO CRITICABA AL CONTRINCANTE ? POR FAVOR ESO LO ESTA´N HACIENDO TODOS .
    SE ASUSTARON CON LA CANTIDAD DE GENTE QUE SOLITO FUE JUNTANDO Y LE BAJARON EL PULGAR ,POR FAVOR NO ME VAN A DECIR QUE LO PREFIEREN A PANNO Y CIA?

    ES UNA VERGUENZA EL JUEGO SUCIO QUE HACEN SOBRE TODO QUIEN SUPUESTAMENTE REPRESENTA A BARADERO. VAMOS CAROSSI ,LO JODISTE MAL. IGUAL QUE A TU PUEBLO Y SI GANAS ESTOY SEGURO QUE SERÁ POR FRAUDE COMO LA ÚLTIMA VEZ. ESTE ES UNA CHANCHADA YO NI VOTO YA PASÉ LA EDAD DE OBLIGACIÓN Y PARA VOTAR A LOS MISMOS DE SIEMPRE Y QUE TODO SIGA IGUAL VOY A VOTAR A LA REBANADA DE QUESO PARA QUE SE LA COMA UNA RATA DE VERDAD Y NO UNA HUMANA .

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí