10952412_10206008247344977_4686862998120227577_n

Se que suena raro, o que pocos van a entenderme, pero confieso que voy a extrañarte.

Soy hincha de River, pero también del fútbol, Román, por eso a la hora de despedirte no haré diferencia de camisetas.

Soy consciente que te hemos sufrido, pero también y en mayor medida, te disfrutamos. He aprendido con el tiempo que nadie es dueño de juzgar a nadie. Por eso yo no lo hago. No voy a hablar de lo que dijeron, o lo que se dice, voy a mencionar lo que vi. Te vi jugar al fútbol, como pocos.

Te vi sentir el fútbol como realmente lo es, un juego. Me llenaste los ojos de virtuosismo simplista, pases letales, inteligencia dentro de un campo elevada al máximo de los exponentes.

Te vi hacer maravillas, esas que disfruta la tribuna, pero que no la tienen como principal objetivo.

No fuiste careta, te enfrentaste a todo poderoso de turno que se te cruzó en el camino. Amaste tu club pero respetaste a cada rival.

Cuando vos estabas enfrentado a la 12, compañeros tuyos visitaban peñas junto a Rafael Di Zeo, como si fueran glorias ejemplares.

Los grandes no tienen fecha de vencimiento, Román. Gracias por interpretar el fútbol de la manera que lo hiciste. Gracias por jugar al fútbol.

Marcelo Melchiori

Periodista Deportivo

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Gracias por todo Román!! Y gracias por tu comentario Marcelo, lo pintaste con los colores exactos que ha tenido como jugador y como profesional. Gracias!!

  2. me gusta mucho tu comentario , soy hincha de Boca , y aunque no soy una fana de Román , se v lo va a extrañar !!!!

Los comentarios están cerrados.