Voy a formar un equipo y sumaré gente que está trabajando en otras areas

3
38

dsc02305-640x480

Aún no hay novedades de cuando la Sra. Norma Carbone asumiría el cargo de secretaria de Acción Comunitaria. Según lo expresado por ella, tampoco está informada de cuando será designada por el intendente Aldo Carossi.

dsc02250-640x480 

“Dialogue con él sí… creo que no va a esperar hasta diciembre; en realidad él piensa que debo ocupar esa función, realmente sí me fue ofrecida y lo que estoy haciendo precisamente en este momento es conocer las competencias y acercándome a cada uno de los ámbitos que es de incumbencia de desarrollo social”.

 

Dado que la Secretaría de Acción Comunitaria viene gestándose sin muchos cambios (recordemos que Leticia Houriet permaneció en ese cargo durante mas de 15 años), Carbone está llevando adelante una evaluación previa al respecto, recorriendo lugares de trabajo, y analizando la manera de cómo se desempeñará.

 

“Creo que esto es un trabajo en grupo, porque una tarea solitaria no se puede llevar adelante, sin un equipo conformado. Igualmente no podemos incorporar gente nueva, en este momento es imposible, pero por ahí hay gente que se puede sumar y que está trabajando en otra área”.

 

“No tengo problemas con ninguna de las personas que trabajan en Acción Social, yo creo que después de tantos años una nueva secretaria en el área tiene que tener la posibilidad de mover algunas piezas como sucede en todas las áreas que se fueron a nivel local, provincial o como en cualquier otro ámbito”, resaltaba la funcionaria.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. me enacataria conocer o que sea mas expresiva a cuando se refiere mover las piesas…a quiero felicitar a parte del equipo actual que sera nombrado en forma jerarquica!!!!

  2. Te felicito Norma, te conozco y se que tenes una sensibilidad particular para con la sociedad postergada. Por eso creo que, más allá de pertenecer a un modelo de gobierno nefasto, creo que si logras autonomía vas a poder hacer las cosas necesarias para estar más cerca de los necesitados.

    Éxitos!!! Entre todos podemos hacer mucho.-

  3. NORMA ME ENCANTARIA QUE TRABAJARAS CODO A CODO CON OTRAS AREAS COMO POR EJEMPLO CON EL AREA DE ATENCION PRIMARIA, EL DR. GOMEZ ESTA HACIENDO UN TRABAJO ESPECTACULAR, ACCION SOCIAL Y SALUD DEBERIAN IR DE LA MANO. MUCHISIMA SUERTE, QUIZAS EN UN TIEMPO PUEDAMOS DECIR QUE BARADERO HA COMENZADO A CAMBIAR.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí