Vudú para Lewis Hamilton.

0
119

Vudu  en Español   Originaria  de la palabra Voudon o Voodoo  que significa: la energía; el que es invisible; el creador de todas las cosas.  A pesar de el estado noble de Vudu como una de las más viejas religiones del mundos, se ha caracterizado típicamente como la práctica barbárica, primitiva, buscando integrar al hombre con su loa para conseguir sus favores en  salud, dinero, pareja, familia, regresar al ser querido.

Por estos días, el Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, inicio una demanda contra la editorial “Amazona.Fr” quien es la responsable de haber lanzado al mercado un muñeco con la cara del presidente y un set de alfileres para realizarle  VUDÜ.

El muñeco vudú con su imagen es acompañado por  un libro humorístico. El kit viene además con dos agujas y en el texto se explica cómo hacerle «el mal de ojos» al presidente o evitar que siga cometiendo errores. Además, trae «frases célebres» del mandatario.

El muñeco del presidente francés, lidera las ventas de la página web de comercio electrónico ‘Amazone.fr’ y el dedicado al mismo fin para la ex candidata socialista gala, Ségolène Royal, ocupa la cuarta posición de la clasificación.

La empresa editora hizo una tirada de unos 12.000 ejemplares de los manuales de vudú, que vende a 12,95 euros, es decir a unos 50 pesos.

Por estos días, sabemos que el Campeonato de Fórmula Uno se define en Brasil, el próximo fin de semana y el piloto paulista Felipe Massa tiene aún posibilidades de conseguir el título con su Ferrari, siempre y cuando el inglés Hamilton salga del quinto puesto para atrás.

Seguramente, en un país donde el vudú o la Macumba son ritos comunes, no se extrañe que varios deben ser los muñequitos con la cara del ingles para desearle toda la mala suerte.

Uno no creé en las brujas pero que las hay…..

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí