Vuelve Ceferino

1
79

ceferino

Hace algún tiempo reflejábamos que en la esquina de Almirante Brown y Emilio Samín, había desaparecido la imagen de Ceferino Namuncurá de la ermita construida sobre el tronco de un viejo árbol. Dicha ermita, fue colocada en el lugar hace muchos años por la recordada “Tita” Arroyo, y cuidada por los vecinos.

El próximo miércoles 5 de agosto, a las 15 hs, la Municipalidad de Baradero, por medio del área cultura, volverá a colocar la imagen de “Ceferino Namuncurá en este lugar, tan especial. 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Espero que esta vez no la saquen , lamentablemente vivimos en una sociedad que cada vez tiene menos respeto por el projimo y sus creencias . lo digo desde mi punto de vista.yono soy creyente pero tengo respeto por los demas asi me lo inculcaron mis padres , no hace mucho escuche en la radio una persona que la verdad me dio bronca por la forma que se dirigia a los demas amenazando de romper cual estatua o santuario del gauchito gil que se le cruzara. ahora yo me pregunto ¿sera que en las iglesias ,cultos,etc les enseñan a respetar solo sus creencias ? ¿pòrque una persona que no asiste a ningun culto es capaz de ser mas tolerante ,que una que si ? ¿los cultos nos estan dividiendo como comunidad ?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí